Compatibles con infraestructura de cobre y fibra, los extensores seguros KVM con funciones de control y conectividad en tiempo real de la serie ADDERLink XD600 cumplen los requisitos de cualquier sala de control.
Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, anuncia el lanzamiento de una nueva serie de extensores KVM punto a punto con el objetivo de ofrecer una solución ideal para aquellas aplicaciones de seguridad que desean extender las señales informáticas y tomar el control en tiempo real de sus PC y sistemas críticos en lugares remotos y de difícil acceso.
Compuesta por los modelos XD614, XD641 y XD642, la serie ADDERLink XD600 está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier sala de control.
Con funciones como conectividad single, dual y quad-head, USB emulado, soporte de cobre y fibra óptica, funcionalidad Multi-Stream Transport (MST), vídeo 4K/60 sin pérdidas visuales y latencia ultrabaja, los usuarios pueden elegir el extensor más apropiado para adecuarse a sus requisitos específicos.
Modelos y detalles en los nuevos extensores seguros
ADDERLink XD614 KVM Extender

El ADDERLink XD614 es un extensor KVM quad-head que utiliza la tecnología DisplayPort MST y soporta una resolución HD para ofrecer flexibilidad y control de los sistemas informáticos críticos.
Múltiples tipos de audio, USB 2.0 emulado y hi-speed y control de latencia ultrabaja dotan de una verdadera experiencia ‘at-the-PC’.
ADDERLink XD641 KVM Extender
El ADDERLink XD641 KVM Extender es un extensor KVM single-head diseñado para proporcionar una extensión KVM sobre un enlace de cobre o fibra.
Con soporte de vídeo 4K/60 sin pérdidas y latencia ultrabaja, dota de una experiencia ‘at the PC’ sin importar la distancia entre la mesa del profesional y el PC objetivo.
ADDERLink XD642 KVM Extender
El ADDERLink XD642 es un extensor KVM 4K/60 dual-head con USB 2.0 emulado y hi-speed y compatibilidad con múltiples tipos de audio. Soportando conectividad de cobre y fibra, control de latencia ultrabaja y vídeo sin pérdidas visuales, aporta la configuración adecuada para las necesidades de extensión.