Inicio A Portada ADDERView CCS-MV 4224 Conmutador KVM multi-viewer para salas de misión crítica

ADDERView CCS-MV 4224 Conmutador KVM multi-viewer para salas de misión crítica

1415
0

El conmutador KVM ADDERView CCS-MV 4224 permite conectar una estación de trabajo a cuatro fuentes diferentes de vídeo, audio y USB, con soporte UHD 4K.

Adder Technology, compañía especializada en soluciones de conectividad y KVM IP de alto rendimiento, anuncia el ADDERView CCS-MV 4224, un nuevo conmutador KVM multiviewer de sobremesa que forma parte de su catálogo Command and Control.

Diseñado para que los usuarios tengan un control total, este conmutador multiviewer proporciona hasta cuatro señales diferentes de vídeo, audio y USB a una sola estación de trabajo en un diseño de ventana personalizable por el usuario a uno o dos monitores. Así pues, el ADDERView CCS-MV 4224 aporta “flexibilidad y capacidad de elección en los lugares de trabajo”.

Dado que el espacio de los escritorios sigue estando “comprometido” en las salas de control, con un creciente número de ordenadores y pantallas de mayo tamaño, el ADDERView CCS-MV 4224 pretende ser una solución completa que elimina el “desorden” en las mesas y presenta la información de la manera que los usuarios demandan. Permite a los profesionales gestionar los recursos a los que necesitan acceder en todo momento y con una resolución UHD 4K.

El nuevo conmutador multiviewer switch ofrece una ventana codificada por colores y totalmente configurable en la pantalla, haciendo posible que los usuarios elijan rápidamente cómo se presentan los datos. Solamente hay que mover el cursor entre las ventanas para cambiar las fuentes en tiempo real y sin latencia.

Comentarios sobre el nuevo conmutador KVM

ADDERView CCS-MV 4224 Conmutador KVM multi-viewer para salas de misión crítica

Martin Norman, senior product manager de Adder, afirma que “los usuarios también pueden sacar el máximo partido a las capacidades del ADDERView CCS-MV 4224 al usarlo con la matriz KVM IP ADDERLink INFINITY. Al conectar el switch multi-viewer a cuatro receptores en una matriz, las organizaciones pueden acceder a cualquier fuente de a red y cambiar a otra, independientemente de dónde se encuentre: in situ, remota o virtual. Los usuarios pueden combinar entradas locales y receptores KVM de alto rendimiento para aumentar la flexibilidad y la capacidad de implementación”.

Rafael Serrano, senior product manager de Adder, añade que “el ADDERView CCS-MV 4224 se convierte en la solución ideal para los profesionales que trabajan en salas de control de misión crítica, ya que contribuye a acortar el tiempo en la toma de decisiones y reducir los posibles errores”.

El ADDERView CCS-MV 4224 se caracteriza por una conmutación automática entre ordenadores “sin presionar una tecla”, rendimiento de vídeo UHD 4K nativo, configuración de pantalla flexible, soporte de USB 3.0 para periféricos, audio analógico bidireccional, mezclador de audio digital, capacidad de “copiar y pegar” texto entre ordenadores y diversas opciones de conectividad con puertos DisplayPort y HDMI.

Existe más información del conmutador KVM en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.