Inicio Discos duros Envolventes de discos extraíbles en caliente

Envolventes de discos extraíbles en caliente

3031
0

Contando con cuatro modelos distintos con capacidad para alojar entre dos y seis unidades de disco o lector/grabador de unidades ópticas, estos envolventes de discos extraíbles en caliente para entornos exigentes son altamente resistentes y pueden utilizarse como parte del sistema o para la realización de backups.

Icy Dock presenta sus nuevas soluciones para convertir cualquier unidad de disco en extraíble en caliente y que pueda trabajar en entornos exigentes, de forma rugerizada.

Entre las aplicaciones para las cuales podemos sacar provecho de estos nuevos sistemas, tenemos los grabadores de vídeo en red, como los utilizados para las cámaras de seguridad, ya que la operativa de extraer discos para cambiarlos una vez llenos de metraje, o bien para revisar el vídeo recogido es casi constante.

Su capacidad rugerizada les permite a estos envolventes preservar los datos en entornos de alta exigencia, como son los desiertos, además de proporcionar protección contra golpes.

Características de los nuevos envolventes de discos extraíbles

En primer lugar, estos racks para entornos exigentes son el MB994IPO-3SB, el cual ha sido concebido como una unidad externa de 5,25” conectable al backplane, y que contiene dos bahías de 2,5” de tipo SAS/SATA para discos duros mecánicos convencionales y unidades SSD.

Envolventes de discos extraíbles en caliente

Seguidamente, tenemos el MB602SPO-B, similar al modelo anterior en que contiene también dos bahías de 2,5” para discos SAS/SATA HDD o SSD, y también conectable al backplane del sistema. El MB604SPO-B tiene una capacidad de cuatro bahías de 2,5”, también para el backplane.

Y, finalmente, el MB606SPO-B, que ofrece la posibilidad de alojar hasta seis unidades SSD o HDD de 2,5”.

Además de discos SSD y HDD, estos encapsulados externos también pueden alojar unidades ópticas de CD/DVD/Blu-ray, de forma que ofrecen un completo servicio a todos aquellos sistemas que requieren de la conexión de almacenamiento externo. Es también válido para la realización de copias de seguridad para llevar fuera del mismo emplazamiento de sistemas críticos, de forma que no se dañen durante el transporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.