Inicio Almacenamiento Discos SATA SSD con arquitectura V-NAND

Discos SATA SSD con arquitectura V-NAND

3927
0

Los modelos 860 PRO y 860 EVO de discos SATA SSD con arquitectura V-NAND de 64 capas incorporan un controlador MJX para ofrecer el máximo rendimiento y fiabilidad en aplicaciones de seguridad.

Discos SATA SSD con arquitectura V-NANDRS Components, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, anuncia la nueva serie de unidades de estado sólido 860 EVO y 860 PRO de Samsung Electronics, con interfaz SATA para almacenamiento de velocidad y fiabilidad en un amplio espectro de aplicaciones, desde tareas de seguridad hasta grandes cargas de trabajo y operaciones gráficas intensas.

Basados en los anteriores modelos 850 PRO y 850 EVO, que fueron las primeras unidades SSD de consumo con tecnología V-NAND, los nuevos discos duros ofrecen el mejor rendimiento con mayor velocidad, fiabilidad, compatibilidad y capacidad.

Dado que el tamaño de los archivos sigue aumentando, con grabaciones de alta resolución y vídeos 4K, para el usuario es fundamental disponer de una gran velocidad en la transferencia de datos y de un mayor rendimiento sostenido a lo largo de más tiempo.

Para cubrir estas necesidades las unidades 860 EVO y 860 PRO de Samsung soportan velocidades de lectura de hasta 560 MB/s y de escritura de hasta 530 MB/s y ofrecen una fiabilidad inigualable con cinco años de garantía limitada, o de hasta 4.800 Terabytes escritos (TBW) para el modelo 860 PRO y de hasta 2.400 TBW para el modelo 860 EVO.

Además, su potente controlador MJX posibilita una comunicación más rápida con el sistema host. Este nuevo controlador es capaz de gestionar el almacenamiento de una estación de trabajo a la vez que mejora la compatibilidad con el sistema operativo Linux.

Posibilidades en los nuevos discos SATA SSD con arquitectura V-NAND

La unidad 860 EVO se suministra con capacidades de 256 GB, 512 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB en formato de 2,5 pulgadas para ordenadores PC y portátiles, y también en los formatos mSATA y M.2 ultra delgados para aplicaciones embebidas.

La unidad 860 EVO ofrece un rendimiento sostenido que es hasta seis veces mayor que el de su predecesor gracias a la tecnología Intelligent TurboWrite mejorada, con velocidades de lectura y de escritura de hasta 550 MB/s y 520 MB/s, respectivamente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.