Inicio Envolventes Envolventes para atmósferas explosivas

Envolventes para atmósferas explosivas

109
1
Compartir

Envolventes para atmósferas explosivasRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, presenta una innovadora gama de envolventes para atmósferas explosivas fabricados en aluminio presofundido de su propia marca RS Pro para utilizar en situaciones de elevado riesgo de explosiones.

Además de la certificación ATEX e IECEx, obligatoria para equipos utilizados en ambientes donde existe un alto riesgo de explosión, la gama cumple con la clasificación IK09 y viene con una serie de estándares impermeables de hasta IP68. Esto hace que las cajas sean adecuadas para utilizar en diversas aplicaciones en control de procesos, automatización industrial y sector minero.

Construida con material de aluminio AlSi12, la serie cuenta con un acabado gris revestido con polvo, tornillos de tapa ciega de acero inoxidable y disponibilidad en una amplia gama de tamaños. Otras característicasdisponibles en este tipo de envolventes es su rango de temperatura de servicio de -50 a +135 °C. La serie también cumple con otros estándares como cULus, CE, RoHS y GOST-R.

Aplicaciones en los envolventes para atmósferas explosivas

De muy alta calidad y precio económico, los nuevos envolventes RS Pro satisfacen las estrictas exigencias de una variedad de sectores industriales como control de procesos, automatización, sector minero, mantenimiento de plantas, sector marítimo y plataformas offshore, producción de alimentos y bebidas, robótica, defensa y transporte.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, presenta una innovadora gama de envolventes para atmósferas explosivas fabricados en aluminio pre…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here