Inicio Cámaras DS-2CD3956G2-ISU Cámara de red de ojo de pez AcuSense de 5 Mpx

DS-2CD3956G2-ISU Cámara de red de ojo de pez AcuSense de 5 Mpx

7096
0

La cámara de red DS-2CD3956G2-ISU con tecnología AcuSense cumple los requisitos de sistemas de seguridad de alto rendimiento.

Hikvision, fabricante y distribuidor de productos y soluciones de seguridad, continúa ampliando su catálogo tras el anuncio de una cámara de red de ojo de pez AcuSense de 5 Mpx (modelo DS-2CD3956G2-ISU). Esta novedad responde a la demanda de soluciones de seguridad de alto rendimiento.

Esta nueva cámara proporciona imágenes de alta calidad con compresión de vídeo H.265+ y se beneficia de la tecnología Hikvision AcuSense, que cuenta con el respaldo de algoritmos de aprendizaje profundo para proporcionar alarmas de clasificación de objetivos humanos y vehículos a los dispositivos frontend y backend y así minimizar las falsas alarmas.

DS-2CD3956G2-ISU Cámara de red de ojo de pez AcuSense de 5 Mpx

“Nuestras cámaras de ojo de pez ofrecen una magnífica solución para cubrir grandes áreas con imágenes de alta calidad y amplio rango dinámico”, John Xiao, Vicepresidente de Marketing de Hikvision USA. “Este nuevo modelo AcuSense incorpora los últimos avances tecnológicos para aportar innovación y mejoras en seguridad y conciencia situacional”.

Importantes características para la seguridad

La tecnología AcuSense integra algoritmos de aprendizaje automático en las cámaras y grabadores de vídeo para la detección automática a través de análisis en tiempo real y el envío de notificaciones instantáneas a los dispositivos móviles de los usuarios. Las falsas alarmas se minimizan al identificar solamente a personas o vehículos, evitando el “disparo” por presencia de animales o caídas de hojas, por citar algunos ejemplos.

El modelo DS-2CD3956G2-ISU de 5 Mpx que soporta la Hikvision Embedded Open Platform (HEOP) y permite importar aplicaciones de terceras compañías, se caracteriza por potencia informática de 1.5 TOPS, memoria de sistema de 60 MB, RAM inteligente de 400 MB y almacenamiento eMMC de 2 GB para compartir recursos.

También destaca por cuatro modos de visión de 180 y 360 °, imágenes nítidas, incluso con una fuerte luz de fondo con tecnología WDR real de 120 dB, funciones de seguridad de red y micrófono.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información de la cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.