Inicio Arecont Vision Cámaras megapíxel para interiores y exteriores

Cámaras megapíxel para interiores y exteriores

2882
0

Los nuevos modelos de cámaras megapíxel para interiores y exteriores en la serie ConteraIP se presentan en diversas versiones para adaptarse a las necesidades de aplicación.

Arecont Vision Costar (AV Costar) presenta múltiples cámaras de alto rendimiento de la serie megapíxel (MP) ConteraIP. Las cuatro nuevas gamas aportan “elevadas prestaciones, calidad de imagen superior, fiabilidad, facilidad de instalación y precio competitivo”.

Modelos disponibles de cámaras megapíxel

ConteraIP MicroDome LX

Las unidades ConteraIP MicroDome LX ofrecen a los clientes la capacidad de elegir entre diversos modelos de montaje empotrado (lush) de muy bajo perfil para interiores para sistemas de vigilancia discretos o versiones de montaje superficial para interiores / exteriores.

Las variantes para interiores integran un micrófono, mientras que las cámaras para exteriores disponen de iluminadores infrarrojos (IR). Todos los modelos tienen un rendimiento de vídeo megapíxel de 30 fps y cuentan con lentes focales con monitorización remota, con resolución de 1080p (2.1 MP) o 5 MP.

ConteraIP MicroDome Duo LX

Las cámaras ConteraIP MicroDome Duo LX poseen dos domos independientes con lentes focales con monitorización remota, cada uno de los cuales es compatible con 30 fps.

Estas unidades Duo, que resultan ideales en interiores / exteriores, pueden ubicarse en vestíbulos, pasarelas peatonales y esquinas o formar parte de un sistema de monitorización en cajeros automáticos y terminales POS donde una cámara Omni o panorámica de cuatro sensores no es idónea.

Estas plataformas compactas constan de versiones con resolución de 4 MP (2 x 1080p), 10 MP (2 x 5 MP) o 16 MP (2 x 8 MP) con lentes monitorizadas.

ConteraIP Omni LX

Cámaras megapíxel para interiores y exteriores

Esta gama de cámaras con foco remoto posee cuatro sensores megapíxeles en variantes de 8 MP (4 x 1080p) o 20 MP (4 x 5 MP). Cada sensor se puede ajustar en función de las necesidades de aplicación.

Las cámaras ConteraIP Omni LX aportan una cubertura de hasta 360 grados de prácticamente cualquier escena y ayudan a reducir la complejidad y el coste al usar un solo cable IP PoE, una dirección IP y una licencia VMS.

ConteraIP Series

Las cámaras ConteraIP se caracterizan por un WDR de hasta 120 db para diversas condiciones de iluminación, la tecnología NightView para baja iluminación y H.265 con soporte de SnapStream+ & M-JPEG.

También destacan por elevadas ratios de frame, tecnología antivaho, on screen display, soporte de tarjeta MicroSD y capacidad multistreaming.

Como el resto de los productos de la familia MegaIP, las novedades son compatibles con NDAA y ONVIF, con protección IP66 e IK10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.