Inicio Cámaras Domo PTZ de 2 Mpx y zoom de 55 aumentos

Domo PTZ de 2 Mpx y zoom de 55 aumentos

1317
0

Con un sensor giroscópico para una estabilización precisa en condiciones de mucho viento, características ópticas profesionales y LEDs IR integrados para capturar imágenes de alta definición por la noche a distancias de hasta 500 metros, el nuevo domo PTZ de 2 Mpx y zoom de 55 aumentos Wisenet XNP-6550RH de Hanwha Techwin ha definido un nuevo estándar de cámaras diseñadas para la protección perimetral y grandes zonas abiertas.

Se trata de una cámara cuyo rendimiento incluye el uso de un filtro de paso bajo óptico capaz de admitir una gama de luz superior frente al sensor de imagen de la cámara a fin de reducir la influencia del ambiente.

Con clasificación IP66 e IK10 en cuanto al uso en exterior y antivandalismo, utiliza la tecnología de escaneo progresivo para proporcionar imágenes nítidas de personas y vehículos en movimiento.

Además, dispone de amplio rango dinámico, que funciona con hasta 120 dB para producir imágenes precisas en situaciones donde conviven zonas muy iluminadas y muy oscuras.

También incorpora un rendimiento sorprendente con poca luz con la ayuda de la tecnología IR adaptativa, que ajusta los LED IR de la cámara coincidiendo con el nivel de zoom.

Características en el nuevo domo PTZ

Domo PTZ de 2 Mpx y zoom de 55 aumentosLa característica de seguimiento automático permite a los operadores monitorizar el movimiento de personas y vehículos de forma automática, liberando al técnico para que pueda controlar otras cámaras y puede, además, transferir el control a otras cámaras que cubren zonas adyacentes.

En cuanto al software, se suministra con un conjunto de analíticas integradas que incluyen manipulación, merodeo, detección direccional, detección de desenfoque, detección de empañamiento, línea virtual, entrada y salida, (des)aparición, detección de audio, detección de rostros, detección de movimiento y clasificación de sonidos.

Además, permite la transmisión de múltiples flujos de imágenes a diversas velocidades y resoluciones, a cualquier PC de la red u otros dispositivos como, por ejemplo, teléfonos inteligentes y tablets.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.