Inicio 3M Discos para suelos seguros

Discos para suelos seguros

109
0
Compartir

Discos para suelos seguros

3M, a través de su Departamento Mantenimiento de Inmuebles, anuncia que su amplio catálogo de discos para suelos seguros y productos de limpieza y mantenimiento están ayudando a ISS, compañía líder en servicios para empresas, a reducir costes y el impacto medioambiental de sus clientes en todo el mundo.

Inventora de los discos de suelo de fibra no tejida (non-woven), es una de las dos únicas compañías con autorización de ISS para suministrar estos productos en las operaciones de mantenimiento de ISS.

La colaboración no se queda aquí, ISS ha testado recientemente estos nuevos productos: el Protector de Suelos de Piedra Scotchgard y el Limpiador y Protector de Cristales 3M, en su sede central de Copenhague (Dinamarca), con unos resultados más que satisfactorios.

Propiedades de los nuevos discos para suelos seguros

Entre los últimos productos de 3M en ser adoptados por ISS se encuentran los discos High Shine 3M Scotch-Brite y los discos SPP 3M Scotch-Brite. Los discos para suelo High Shine han sido desarrollados para ofrecer un acabado seguro al andar, a la vez que crear un firma brillante en suelos de piedra y resistentes, con la máxima durabilidad (doble cara).

Los discos para suelos seguros SPP pueden limpiar los suelos de forma profunda y rápida usando detergente neutro o agua. Los ensayos con clientes han revelado que, utilizados con una maquina rotativa estándar, estos discos ahorran hasta un 74 por ciento los costes en comparación con procesos convencionales de decapado químico.

En cuanto a las pruebas de los productos 3M en la sede de la compañía ISS, Joseph Nazareth, Vicepresidente de ISS, añade que “El protector de Suelos de Piedra Scotchgard no sólo ha proporcionado una mejor apariencia del suelo, sino que también ha reducido el tiempo dedicado a su mantenimiento y mejorado la seguridad con propiedades anti-resbalones”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor