Inicio Bosch Detectores de movimiento EN grados 2 y 3

Detectores de movimiento EN grados 2 y 3

174
0
Compartir

Detectores de movimiento EN grados 2 y 3

Bosch Security Systems continúa su tradición de innovación en el campo de detección de intrusión al presentar la familia Commercial Series de detectores de movimiento EN grados 2 y 3.

La nueva familia amplía la gama de productos de Bosch de detectores de movimiento de montaje en pared, que ya incluye la serie Blue Line Gen2 para domicilios y pequeñas aplicaciones comerciales y la serie Profesional para medianas y grandes aplicaciones comerciales. Con la nueva Commercial Series, Bosch sube otra vez el listón en el campo de la detección de intrusión, proporcionando detectores de movimiento EN grados 2 y 3 con la combinación perfecta de precio y rendimiento para pequeñas y medianas aplicaciones comerciales.

Propiedades de los nuevos detectores de movimiento EN grados 2 y 3

La Commercial Series detecta intrusos de pared a pared, con un amplio rango de cobertura de 15×15 metros. Sus características tecnológicas exclusivas incluyen un sofisticado Procesamiento de Primer Paso (First Step Processing) para dar una respuesta inmediata a la primera fase de una intrusión. La compensación dinámica de temperatura también garantiza una detección a casi cualquier temperatura, proporcionando un óptimo rendimiento independientemente de las condiciones de la sala. El anti enmascaramiento activo de infrarrojos detecta los materiales que se coloquen delante o se pulvericen sobre el detector.

Además, la sensibilidad es ajustable pulsando un botón para proporcionar la flexibilidad necesaria para adaptarse a una variedad de entornos comerciales, mientras que reduce el número de modelos que los integradores necesitan para mantener en inventario. Rigurosas pruebas garantizan que el nivel de detección no sólo supera la normativa de un único país sino que cumple con las normativas en todo el mundo.

Modelos de detectores de movimiento EN grados 2 y 3

Hay disponibles dos modelos de detectores para una variedad de aplicaciones. El detector de movimiento TriTech certificado para EN50131-2-4 Grado 2 satisface las necesidades de una amplia gama de aplicaciones comerciales. Utiliza una combinación de infrarrojo pasivo (PIR) y tecnología de detección de radar de microondas Doppler junto con el Procesamiento de Primer Paso.

Para aplicaciones de alta seguridad, el detector de movimiento TriTech+ certificado para EN50131-2-4 Grado 3 con anti-enmascaramiento, cuenta con mayor sensibilidad y anti-enmascaramiento para detectar materiales que se coloquen delante o se pulvericen sobre el detector. Ambos modelos ofrecen selección de sensibilidad y de visibilidad del LED, así como posibilidad de ajuste del rango del radar Doppler de microondas para reducir las falsas alarmas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor