Inicio Ajax Systems Detector de movimiento tipo cortina Curtain Outdoor Jeweller para protección perimetral

Detector de movimiento tipo cortina Curtain Outdoor Jeweller para protección perimetral

1150
0

El detector de movimiento inalámbrico Curtain Outdoor Jeweller se convierte en la primera línea de defensa contra la intrusión.

Ajax Systems anuncia la disponibilidad de Curtain Outdoor Jeweller, un sistema de detección de movimiento inalámbrico tipo cortina que proporciona una protección perimetral. Su objetivo no es sólo salvaguardar la propiedad, sino también los puntos de acceso, como pasadizos, vallas, puertas y ventanas.

Detector de movimiento tipo cortina Curtain Outdoor Jeweller para protección perimetral

El Curtain Outdoor Jeweller protege el perímetro exterior y, además, permite que las personas se muevan libremente dentro de la zona sin activar falsas alarmas. Puede monitorizar un área de hasta 12 m de longitud, con un ángulo de visión horizontal de 8 ° y un ángulo de visión vertical de 85 °/15 °.

Tecnología de doble detección de movimiento

La nueva solución se beneficia de una tecnología de doble detección de movimiento. Emplea dos sensores PIR y un sensor de microondas de banda K para filtrar las falsas alarmas causadas por interferencias térmicas, animales o plantas.

El algoritmo de software SmartDetect filtra las interferencias térmicas cuando el sistema está en modo armado y comprueba la intensidad de la radiación IR, el tamaño del punto de calor, la velocidad del movimiento y el tiempo que pasa en la zona de detección para distinguir un movimiento humano de una fuente de falsas alarmas.

El Curtain Outdoor Jeweller también utiliza la compensación de temperatura. El detector analiza constantemente el diagrama térmico de los sensores PIR y compensa los cambios de temperatura para que la detección sea precisa, incluso cuando la temperatura ambiente es cercana a la del cuerpo humano.

Además, resulta posible realizar ajustes para minimizar todavía más la posibilidad de falsas alarmas. Los usuarios pueden personalizar el alcance de detección y el modo de funcionamiento (con un botón deslizante) y otros parámetros a través de una aplicación móvil (app) para adecuarse a las necesidades de cada lugar.

Dos modos

El Curtain Outdoor Jeweller funciona en dos modos: normal e inmunidad a mascotas activada. En el normal, cualquier movimiento en la zona activa una alarma, en tanto que el modo de inmunidad a mascotas está diseñado para ignorar el movimiento de animales con una altura de hasta 1 metro.

La carcasa del detector IP55 resiste al frío y al calor, mientras que las opciones de montaje versátiles garantizan que el detector se adapte a varias ubicaciones, desde cercas en patios traseros hasta puertas y otras entradas o salidas de la instalación protegida. Las baterías preinstaladas aseguran hasta tres años de funcionamiento autónomo.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.