Inicio Detectores de gases Detector de niveles de monóxido de carbono

Detector de niveles de monóxido de carbono

4800
0

Sensorcon, filial de Molex, presenta el detector de niveles de monóxido de carbono CO Inspector, un medidor portátil que utiliza tecnología avanzada de sensores electroquímicos para detectar y medir rápidamente el monóxido de carbono y advertir a los bomberos, policías y equipos de rescate si el CO alcanza niveles peligrosos.

La detección rápida y precisa es especialmente crucial hoy en día, dado que la popularidad de los materiales de construcción basados en petróleo ha incrementado enormemente el riesgo de exposición al monóxido de carbono y de intoxicación en la extinción de incendios. Es absolutamente necesario que todo el personal expuesto a la inhalación de humo supervise los niveles de monóxido de carbono, mientras lleve a cabo operaciones de extinción de incendios o de rescate.

Otras aplicaciones para el detector de niveles de monóxido de carbono

Detector de niveles de monóxido de carbonoLigero pero robusto, el instrumento también es ideal para los técnicos de mantenimiento de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) e inspectores de código y viviendas, así como para profesionales de la calidad del aire en interiores que controlan edificios, áreas de construcción e industriales, o realizan pruebas con electrodomésticos.

El dispositivo está disponible en tres modelos: Inspector, Inspector Industrial e Inspector Industrial PRO. Los tres son a prueba de agua y golpes, vienen con una configuración preprogramada, miden concentraciones de gas CO de 0 a 1.999 ppm y emiten alarmas visuales (LED) y acústicas.

Los modelos Industrial e Industrial PRO cuentan con alarmas vibratorias y certificación de seguridad intrínseca, lo que garantiza que no causarán chispas en un ambiente explosivo. Con el dispositivo Industrial PRO, los usuarios pueden configurar sus propias alarmas bajas y altas. Además, la función de media ponderada en el tiempo (TWA) de la herramienta Industrial PRO registra tres lecturas diferentes en un plazo de 24 horas y calcula el promedio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.