Inicio RFEL Desarrollo para procesamiento de video

Desarrollo para procesamiento de video

95
1
Compartir

Desarrollo para procesamiento de video

RFEL ha anunciado el lanzamiento del Rapid Product Development System (RPDS) para su solución de procesamiento de video HALO.

Los productos HALO ofrecen procesamiento de vídeo en tiempo real (de bajo consumo) en tareas de vigilancia basada en imagen en defensa, seguridad y entornos industriales.

El sistema de procesamiento de video HALO RPDS 1.0 proporciona un medio rápido y fácil para evaluar la efectividad de la tecnología de vídeo de RFEL. Esta plataforma plug-and-play permite introducir vídeo, extraer algoritmos de procesamiento de vídeo y observar inmediatamente la calidad del vídeo de un monitor. Los clientes pueden seleccionar el formato HALO que se mejor se adapte a su proyecto.

La gama HALO ha sido diseñada para convertirse en el núcleo de un sistema de cámaras de seguridad. También puede gestionar el interface de control de cámara PTZ (paneo, inclinación y zoom) para ofrecer una solución todo en uno en CCTV y procesamiento de imagen.

HALO se beneficia de soluciones de procesamiento de video state-of-the-art, como estabilización digital, contraste adaptable y fusión multi banda. Su diseño modular y flexible es ideal en actualizaciones de infraestructuras existentes y nuevos proyectos.

Utilizaciones del sistema de procesamiento de video

HALO se encuentra disponible en una amplia variedad de formatos para adecuarse a diferentes aplicaciones de seguridad, como monitorización CCTV y vigilancia, vehículos aéreos no tripulados (UAV) e imagen TV / IR multi banda.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RFEL ha anunciado el lanzamiento del Rapid Product Development System (RPDS) para su solución de procesamiento de video HALO. Los productos HALO ofrecen procesamiento de vídeo en tiempo real (de bajo consumo) en tareas de v…

Comments are closed.