Inicio Deduplicación Deduplicación y compresión para SQL Server

Deduplicación y compresión para SQL Server

324
0

Deduplicación y compresión para SQL Server

Tegile Systems ha incorporado FlashVols con deduplicación y compresión a su arquitectura Metadata Accelerated Storage System (MASS) para optimizar el rendimiento y la integración SQL.

FlashVols son volúmenes pinned en aplicaciones SSD que se ejecutan con el máximo rendimiento sin el retardo potencial provocado por los algoritmos de caché o políticas tiering.

En combinación con tecnologías de deduplicación y compresión de Tegile, esta solución permite que aquellas grandes y medianas empresas que necesitan almacenamiento de alta disponibilidad se beneficien de un rendimiento grado-Flash sin incurrir en los costes asociados con discos duros RPM.

Los arrays de almacenamiento híbrido Tegile Zebi simplifican el despliegue, la configuración y la gestión de bases de datos SQL Server al desarrollar bajas latencias y al cantidad adecuada de IOP para lograr una carga de trabajo apropiada.

Caracterizándose por un DRAM, Flash y discos optimizados, Zebi aporta aceleración para cargas de trabajo Data Warehouse y Business Intelligence en comparación con arrays de disco y soluciones tiered tradicionales. Los pinned volumes permanecen en DRAM o Flash junto al SQL Server sin involucrar el administrador DBA para facilitar el uso.

Junto con el proveedor VSS de Tegile, las organizaciones pueden emplear el array Zebi para presentar múltiples copias de los mismos dados de una sola fuente con tecnologías de deduplicación y compresión. Cuando se actualizan las copias, sólo se guardan los deltas. Esta función puede reducir drásticamente los gastos en entornos de test y desarrollo que utilizan múltiples ejemplos de la misa base de datos.