Inicio Backup Backup y deduplicación optimizados

Backup y deduplicación optimizados

1010
0

Backup y deduplicación optimizados

La versión 8.0 de la Solución de Backup y Deduplicación Optimizados agrupa las mejores funcionalidades de dos productos de FalconStor ya existentes: VTL (Virtual Tape Library – Librería de Cinta Virtual) y FDS (File-interface Deduplication System -Sistema de Deduplicación de Ficheros), combinándolas en una única plataforma con una interfaz de usuario común.

Este enfoque de plataforma unificada ofrece un ahorro de costes de hasta el 50 por ciento, mientras mejora el rendimiento en un 65 por ciento, permitiendo hacer más en menos tiempo. Con el lanzamiento de la nueva solución para backup y deduplicación, FalconStor, además de demostrar su compromiso con la transición de toda su tecnología a una plataforma unificada, ofrece a los clientes la libertad para gestionar sus datos, con la seguridad de que puedan disponer de ellos, cuándo y dónde los necesiten.

La versión 8.0 de la solución de Backup y Deduplicación Optimizados permite a los usuarios gestionar el backup tanto a nivel de bloque y como a nivel de fichero, con deduplicación en un único nodo; con un 50 por ciento menos de hardware. La solución de deduplicación también reduce la capacidad de almacenamiento necesaria hasta en un 95 por ciento, abaratando los costes.

Las mejoras de la solución para backup y deduplicación incluyen también una nueva característica de replicación en cascada que optimiza la tolerancia frente a desastres, asegurando uno de los activos más importantes y críticos de las empresas: los datos, que estarán disponibles siempre que se necesiten.

La funcionalidad patentada de backup y deduplicación optimizada para WAN asegura una transferencia de datos y recuperación más rápida, mientras que reduce los costes WAN hasta en un 85 por ciento.

Los clientes tienen la libertad de elegir cómo quieren adquirir la tecnología – como software, como un appliance integrado en hardware de Dell, IBM o Hitachi; o como una pasarela/gateway utilizando el almacenamiento existente.

Esta flexibilidad favorece que la tecnología trabaje en casi cualquier entorno, lo que permite a los usuarios mantener el rendimiento, mientras amplían la capacidad a través de un único nodo, una funcionalidad de la que los competidores carecen.