Inicio Appliances Appliance para backup

Appliance para backup

120
0
Compartir

appliance para backup

Symantec ha dado a conocer su nueva appliance para backup integrada que permite la realización de copias de seguridad sobre un NetBackup 5330.

Esta appliance para backup es un servidor de medios con una capacidad de almacenamiento que va de los 114 TB (Terabytes) hasta los 229 TB, pensado y diseñado para dar servicio a centros de datos y grandes organizaciones.

Según Symantec, esta solución es más rápida que la mayoría de las appliance para backup de otras marcas, concretamente 3 veces más rápida en la realización de copias de seguridad, 6,5 veces más rápida en su recuperación, y 4,9 veces más rápida en la replicación.

Dispone de un pool de deduplicación, componentes redundantes que pueden cambiarse “en caliente” (hot swap), hardware en RAID y controladores de disco, fuentes de alimentación suplementarias y módulos de refrigeración, con lo cual está preparada para hacer frente a fallos de hardware de forma transparente para su funcionamiento.

Las opciones de deduplicación son flexibles, pudiendo deduplicar en el source o en el target, inline o post-proceso.

También según la compañía fabricante, la nueva appliance para backup presenta una mayor densidad de almacenamiento de información que otras soluciones de la competencia, lo cual redunda en un ahorro de espacio y menor necesidad de alimentación eléctrica y costes de refrigeración.

Al incluir la funcionalidad de deduplicación, facilita que se utilice menor cantidad de hardware de terceras partes, también permitiendo el ahorro por este concepto.

Usos conjuntos en la appliance para backup

Es compatible con las soluciones NetBackup que le preceden, con la cual cosa es posible actualizar una instalación precedente de esta serie de dispositivos sin tener por ello que interrumpir el servicio que ofrece.

Esta appliance para backup es complementaria a la serie de appliances NetBackup 5200, pudiendo ser utilizada como master, media o en una combinación de servidores master/media.

También es posible utilizarla para almacenamiento como Advance Disk pool, sin capacidad de deduplicación del espacio de almacenamiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor