Inicio A Portada Cortafuegos de alto rendimiento series SN-L y SN-XL

Cortafuegos de alto rendimiento series SN-L y SN-XL

3427
0

Stormshield anuncia el lanzamiento de sus nuevas familias de firewalls, series SN-L y SN-XL, que presentará en primicia en el foro InCyber 2024.

Las nuevas gamas, que complementan a las series SN y SN-M, se asientan sobre una plataforma escalable que permite a los clientes de cada una de ellas actualizar sus infraestructuras con solo cambiar sus licencias.

Principales propiedades

Con un alto rendimiento VPN para conectar trabajadores remotos y oficinas, la serie SN-L ha sido desarrollada especialmente para cubrir las necesidades de grandes sedes corporativas y centros VPN distribuidos.

Cortafuegos de alto rendimiento series SN-L y SN-XL

Para ello, incorpora dos nuevos cortafuegos: el SN-L-Series-2200, que satisface las necesidades de escalabilidad actuales y futuras de estas empresas, y el SN-L-Series-3200, mediante una actualización de licencia, para un mayor rendimiento.

Por su parte, toda la serie SN-XL está dirigida a empresas que desean mejorar la seguridad de su centro de datos o construir una red SD-WAN que abarque sus sucursales.

Los dos nuevos cortafuegos de alto rendimiento de esta gama: el SN-XL-Series-5200 y el SN-XL-Series-6200, ofrecen hasta 300 Gbps+ de caudal de cortafuegos. Asimismo, proporcionan Zero-Trust Network Access (ZTNA) a instituciones (ministerios, oficinas, embajadas, etc.) y grandes organizaciones.

Modularidad para aumentar prestaciones

Más allá de las funcionalidades tradicionales de VPN para conexiones remotas seguras de alto rendimiento, cada uno de estos firewalls podrá incorporar módulos de red adicionales. Esto les permitirá abordar los requisitos avanzados de segmentación fina para infraestructuras complejas y ofrecer conectividad de hasta 100 Gbps.

Las nuevas gamas incluyen también todo lo necesario para garantizar la continuidad del negocio, es decir, fuente de alimentación redundante y discos duros SSD, pero también, en el caso de los dispositivos de la familia SN-XL-Series, una interfaz de gestión de plataforma inteligente (IPMI) que puede desactivar o reiniciar el firewall de forma remota utilizando una conexión de red secundaria, incluso si el sistema principal está fuera de uso.

Para más información, utiliza nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que encontrarás un poco más debajo de la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.