Inicio Firewalls Cortafuegos de nueva generación RG-WALL 1600-Z3200-S

Cortafuegos de nueva generación RG-WALL 1600-Z3200-S

3462
0

Gestionado a través de la nube, el cortafuegos de nueva generación RG-WALL 1600-Z3200-S se basa en un innovador diseño multi-núcleo carente de bloqueo, y una serie de características avanzadas como prevención de intrusiones y control de aplicaciones.

Ruijie Networks, compañía fabricante dedicada a los dispositivos de red, presenta el cortafuegos de nueva generación RG-WALL 1600-Z3200-S, gestionable a través de la nube, lo que le permite la sincronización de datos para análisis e informes, monitorización y operación remotas, traducción de políticas para reemplazo de dispositivos, configuración en lote e inspección automática.

Para manejar las necesidades de seguridad de las empresas, dicho firewall utiliza la plataforma de servicios de red basada en DPDK, y entre sus capacidades contamos con la rápida implementación inteligente, el descubrimiento activo de activos, la gestión de políticas inteligentes, el análisis de fallos con un solo clic, y el diagnóstico de salud del servicio.

Podemos ampliar el rendimiento del RG-WALL 1600-Z3200-S mediante la adquisición de licencias de rendimiento, ofreciendo flexibilidad para crecer con las necesidades empresariales.

Una característica destacada es su diseño de hardware innovador y altamente fiable, en el que incluye un componente anti-DoS/DDoS integrado en la CPU, lo que mejora significativamente la defensa contra ataques, según indican desde Ruijie. Además, el diseño multi-core sin bloqueo y el nuevo sistema operativo NTOS, proporcionan una gran eficiencia, ya que permiten eliminar conflictos de datos y mejoran la velocidad de procesamiento.

Cortafuegos de nueva generación RG-WALL 1600-Z3200-S

Capacidades de seguridad y expansión de rendimiento

Este nuevo cortafuegos está equipado con múltiples funcionalidades de seguridad, como la prevención de intrusiones, antivirus, escaneo de puertos, aprendizaje de tráfico y control de aplicaciones, lo que proporciona una defensa integral contra ataques DoS/DDoS. Además, admite la gestión de políticas de seguridad de forma remota a través de Ruijie Cloud, lo que facilita su operativa y mantenimiento.

Su diseño compacto, con esquinas octagonales amigables y un soporte de montaje único, facilita una instalación rápida y sencilla, incluso en entornos de equipos complejos. Podemos instalarlo en un rack estándar de 19 pulgadas y es idóneo para su despliegue en salidas de Internet, límites de área y centros de datos, así como para la conexión ascendente de sucursales.

Las especificaciones del RG-WALL 1600-Z3200-S incluyen un rendimiento de cortafuegos de hasta 10 Gbps, capacidad de sesiones concurrentes TCP de 500.000 y una tasa de nuevas sesiones por segundo de 50.000. En términos de conectividad, cuenta con ocho puertos eléctricos de 1G, un puerto óptico 1G y un puerto óptico 10G, además de un puerto de gestión y puertos USB para mayor versatilidad.

En cuanto a la protección contra amenazas, emplea algoritmos avanzados de detección multi-nivel basados en CRNN, actualizando los modelos regularmente para mejorar la precisión y adaptarse a nuevas amenazas.

Su capacidad de diagnosticar y resolver problemas automáticamente transforma las capacidades de resolución de problemas de ingenieros expertos en funciones de producto, proporcionando un asistente integral para la solución de problemas.

Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RG-WALL 1600-Z3200-S. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.