Inicio Control de acceso Control estadístico de personas

Control estadístico de personas

140
0
Compartir

La sencilla ViaBox fabricada por Vía Inteligente es la caja de control estadístico de personas que permite contar viajeros, turistas, clientes, peatones, espectadores,… y saber cuánto tiempo están, y lo que es más importante, cuando vuelven, todo ello sin guardar ningún dato personal.

Esta nueva tercera generación de control estadístico de personas permitirá saber los hábitos de visita en lugares y establecimientos, el tiempo de visita y las veces que vuelven las personas, permitiendo establecer estrategias, comerciales, seguridad e incluso de limpieza, peatonalización y servicios complementarios.

Una caja ViaBox puede ser instalada en cualquier lugar, o en sobremesa, teniendo un alcance de 2.500 m2, siendo capaz de soportar temperaturas extremas, lluvia y ambientes salinos, y con una vida útil de hasta 10 años conectada permanentemente.

Control estadístico de personasViaBox no precisa instalación especial, solamente tiene que ser conectada a un router Wi-Fi o conectado a Internet y a corriente eléctrica.

Imprescindible en restaurantes, centros comerciales, metros, trenes subterráneos, estaciones bus, áreas deportivas, perímetros de edificios y publicidad exterior,… permite tener la estadística del flujo de las personas que usan los espacios y establecimientos.

Este sistema de control estadístico de personas está recomendado en espacios abiertos de gran tránsito (más de 200 personas / hora), también mejora la seguridad y comunicaciones en espacios de alto aforo (más de 1.000 personas en interior) como estadios, discotecas, pabellones, edificios gubernamentales, colegios, ferrocarril y aeropuertos.

Otros usos para la caja de control estadístico de personas

Adicionalmente, ViaBox permite compartir Internet, potenciándola, así como descargar el plano de seguridad y las medidas de emergencia para la mejora de la seguridad local.

Con capacidad de almacenamiento de contenidos multimedia hasta 25 Gb, permite que sean descargados contenidos, videos, audios, folletos,… a una velocidad de 20 Mb. Además el sistema de almacenamiento en la nube, nos permitirá una gestión y uso muy flexible.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor