Inicio Codificadores Codificador de cuatro canales

Codificador de cuatro canales

379
0

Codificador de cuatro canales

IndigoVision ha anunciado el codificador de cuatro canales IndigoVision BX100, como parte de un sistema para migrar de DVR de gama media a IP.

“La industria de la seguridad cree que lo analógico está pasado de moda, pero todavía existen millones de estas cámaras en uso en todo el mundo. La mayoría de ellas se encuentran en sistemas de mediano tamaño con menos de veinte cámaras”, comenta Marcus Kneen, CEO de IndigoVision.

“El mercado mid-range ha tardado en adoptar vídeo IP, usando en su lugar grabadores de vídeo digital (DVR) para gestionar y grabar el contenido de cámaras analógicas. El DVR suele ser el punto débil y no puede gestionar cámaras de alta definición (HD) o Megapixel IP, por lo que existe el deseo de migrar desde DVR de gama media a IP. Hasta ahora, el precio era demasiado elevado o existían restricciones de rendimiento”, añade Kneen.

El nuevo IndigoVision BX100 es un gateway codificador de cuatro canales para instalaciones mid-range en sistemas de seguridad HD ready con tecnología a prueba de futuro.

“La codificación de cámaras analógicas a IP es sólo una parte del sistema de seguridad, por lo que el vídeo también necesita ser grabado y gestionado”, señala Paul Murphy, Responsable de Marketing de IndigoVision. “Otros fabricantes se centran en hardware de codificación y grabación o software de gestión. IndigoVision dota de todo ello en un sistema optimizado para proyectos actuales y futuros”.

Además, el Compact Networked Video Recorder (NVR) también es idóneo en sistemas mid-range. Cada NVR puede grabar el contenido de veinte cámaras, con ratio full frame y full resolution, solventando los problemas de calidad de vídeo y rendimiento.

En combinación con el Control Center Video Management Software (VMS), el codificador y el Compact NVR ofrecen soporte para las cámaras HD y Megapíxel y más de 350 modelos IP de terceras compañías.