Inicio Cámaras Cámara microdomo de 3 Mpx

Cámara microdomo de 3 Mpx

158
0
Compartir

Como parte del rango BX profesional de IndigoVision, la nueva cámara microdomo de 3 Mpx ofrece una nitidez de detalle absoluto a una resolución de vídeo sobresaliente, siendo totalmente compatible con el estándar ONVIF.

Por medio de la arquitectura de red distribuida (DNA) de IndigoVision, es posible eliminar todo punto único de posibles errores que haya en el sistema.

La instalación de la nueva cámara microdomo de 3 Mpx se realiza en menos de un minuto y no queda a la vista, proporcionando un enfoque discreto y elegante a la vigilancia por vídeo.

A pesar de su diminuto tamaño esta cámara de seguridad proporciona vídeo de alta definición Full HD de excelente calidad con una increíble resolución de 3 Megapíxeles y a máxima tasa de cuadros.

El micrófono integrado en la cámara microdomo de 3 Mpx la hace ideal para aquellas instalaciones que necesitan grabarlo todo.

Es una solución completamente abierta gracias a su compatibilidad y funcionan con todos los sistemas de seguridad compatibles con el protocolo ONVIF, estándar de la industria.

Software en la cámara microdomo de 3 Mpx

Cámara microdomo de 3 MpxLas cámaras y codificadores de IndigoVision también están optimizadas para trabajar con el software de administración Control Center y las soluciones de grabación NVR de la misma firma, proporcionando ventajas operativas increíbles, como la búsqueda de grabaciones con gran rapidez, pruebas irrefutables, interfaz de usuario optimizada y una potente función de manejo de alarmas.

Además de estas propiedades, los módulos de integración conectan sistemas de Control de Acceso, sistemas de Alarmas, sistemas de manejo de edificios (BMS), detección perimetral, LPR, PSIM, reconocimiento facial, analíticas de vídeo, etc.

El sistema de vídeo seguridad abierto y de extremo a extremo de este fabricante, proporciona una escalabilidad excelente, fiabilidad, sin puntos únicos de falla, tranquilidad a la hora de hablar de compatibilidad y garantía de futuro en las instalaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor