Inicio A Portada CLX3300 Cerraduras cilíndricas con indicadores visuales de estado

CLX3300 Cerraduras cilíndricas con indicadores visuales de estado

1556
0

Las cerraduras cilíndricas con indicadores visuales CLX3300 cumplen los requisitos de seguridad y estética en múltiples entornos.

Corbin Russwin, una marca del ASSA ABLOY Group, anuncia el lanzamiento de su serie CLX3300 de cerraduras cilíndricas con indicadores de estado, diseñadas para aumentar la seguridad (con una experiencia de usuario “intuitiva”) en entornos “sensibles”, como baños, aulas y enfermerías.

Estas cerraduras innovadoras combinan diseño elegante y funcionalidad robusta, con la intención de establecer un nuevo estándar en soluciones de seguridad y ampliar la oferta de indicadores visuales de Corbin Russwin en su catálogo de hardware mecánico, incluyendo cerrojos de seguridad, cerraduras de embutir, dispositivos de salida y, ahora, cerraduras cilíndricas.

CLX3300 Cerraduras cilíndricas con indicadores visuales de estado

«Sabemos que la verdadera seguridad trae tranquilidad”, destaca Mia Merrel, Directora de Gestión de Producto de Hardware Mecánico Comercial de ASSA ABLOY Opening Solutions. “Nuestra serie CLX3300 proporciona una confirmación visual instantánea del estado de una puerta, con una durabilidad sin precedentes. Esto dota de un mayor nivel de confianza a los usuarios, lo que ayuda a crear entornos que son más propicios para el aprendizaje, la curación, el trabajo, las compras y la relajación en un amplio espectro de aplicaciones”.

Confirmación visual

Las cerraduras cilíndricas CLX3300 con indicadores visuales muestran al instante si una puerta esta “abierta” o “cerrada”, eliminando la incertidumbre y aumentando la seguridad. Los indicadores poseen un ángulo de visión de 180 grados para garantizar la visión del estado desde cualquier posición.

Los modelos de la serie, que superan lo establecido en los estándares ANSI/BHMA Grado 1 (durabilidad y resistencia) son fáciles de instalar tanto en nuevas construcciones como en proyectos de renovación (retrofit).

Seguridad y estética

Con un diseño elegante, estas cerraduras cilíndricas complementan el estilo de prácticamente cualquier puerta, satisfaciendo las necesidades estéticas. Se encuentran disponibles con funciones de cilindro y privacidad con llave en uno o ambos lados de la puerta para adecuarse a los requisitos de seguridad de cada aplicación.

Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.