Inicio Cerraduras ML2000 Cerraduras de embutir con función de retracción de pestillo motorizada

ML2000 Cerraduras de embutir con función de retracción de pestillo motorizada

4689
0

Las nuevas cerraduras de embutir ML2000 con función MELR, que son compatibles con cualquier plataforma de software de control de acceso, se pueden emplear en entornos comerciales, institucionales o industriales.

Corbin Russwin, una marca del ASSA ABLOY Group, introduce una nueva función para las cerraduras de embutir ML2000 Series Mortise Lock: se trata de Motorized Electric Latch Retraction (MELR).

Seguridad para los espacios

ML2000 Cerraduras de embutir con función de retracción de pestillo motorizada

Diseñados para entornos comerciales, institucionales e industriales, estos cierres pretenden establecer nuevos puntos de referencia en lo que se refiere a seguridad al garantizar el cumplimiento, la fiabilidad y la durabilidad que se espera de las soluciones de hardware para puertas de Corbin Russwin.

“Nuestra nueva serie ML2000 de cerraduras de embutir con función MELR combinan lo mejor del acceso electrónico y las tecnologías de cierre mecánico para llevar los niveles de seguridad a lo más alto”, destaca Lori Brown, Senior Product Manager de ASSA ABLOY Opening Solutions. “Su compatibilidad universal con cualquier plataforma de software de control de acceso hace que se pueda instalar una gran variedad de entornos comerciales, institucionales o industriales”.

Retracción de pestillo en medio segundo

Las cerraduras de embutir Corbin Russwin ML2000 Series MELR aprovechan los últimos avances tecnológicos, pudiendo ofrecer una retracción del pestillo en solo medio segundo y así permitir un acceso inmediato en escenarios de mucho tráfico.

Con la misión de incrementar la versatilidad, estos cierres son ideales para una amplia gama de aplicaciones que cumplen los requisitos tanto de los operadores de puertas automáticas como de las leyes para personas con discapacidad.

Consecuencia de sus atlas prestaciones, los nuevos modelos también poseen los certificados ANSI/BHMA A156.13 Grado 1 y ANSI/BHMA A156.25, así como UL/cUL (resistencia al fuego durante tres horas) y UL294/UCL60839-11-1.

Las principales características de accesibilidad abarcan la funcionalidad opcional de “solicitud de salida”, diseños adaptables para puertas que se abren hacia dentro y hacia fuera y compatibilidad con cualquier sistema de control de acceso.

Ademas, las cerraduras de embutir aseguran un funcionamiento silencioso y eficiente con mínimo consumo de energía.

Resulta posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.