Inicio Digi-Key Circuitos LiDAR EPC2221

Circuitos LiDAR EPC2221

3432
0

Pensado para su uso en aplicaciones del sector automotriz, el circuito LiDAR EPC2221 también puede servir en aplicaciones de conversión de frecuencia de corriente continua.

EPC (Efficient Power Conversion), especialista en dispositivos de administración de energía basados en la tecnología del nitruro de galio mejorado (eGaN, por sus siglas en inglés), presenta el EPC2221, su nuevo circuito integrado (IC por sus siglas en inglés) LiDAR que cuenta con certificación AEC para su uso en aplicaciones de la industria automotriz.

El IC LiDAR EPC2221 consiste en un FET de nitruro de galio dual de fuente común, clasificado a 100 V con una resistencia de 58 mOhm, y una corriente de pulso de 20 A. Su voltaje de puerta a fuente va desde los 6 hasta los -4 V.

Podemos utilizarlo en una amplia variedad de sistemas LiDAR, que van desde robots y drones, hasta coches autónomos pasando por aspiradoras o sistemas de vigilancia.

Características y detalles

Presenta tanto una baja inductancia como una baja capacitancia, lo que facilita una conmutación rápida a una frecuencia de 100 MHz, y anchos de pulso estrechos de 2 ns para ofrecer tanto alta resolución, como alta eficiencia.

Mientras, el EPC2221 se presenta en un tamaño ultracompacto de 1,35×1,35 mm, con lo que ofrece a los usuarios una reducción tanto del espacio necesario en la PCB, como en el coste total de la solución.

Circuitos LiDAR EPC2221

Dentro de la calificación AEC, el presente circuito integrado cumple con las rigurosas condiciones de la AEC Q101, incluyendo la H3TRB (humidity testing with bias), HTRB (high temperature reverse bias), HTGB (high temperature gate bias), y TC (temperature cycling), además de haber superado otras pruebas.

Y, además de desempeñar su tarea en las exigentes aplicaciones del sector automotriz, el EPC2221 también está muy bien dotado para conversión de frecuencia CC-CC, aplicaciones de alimentación inalámbrica, y rectificación síncrona.

Se encuentra ya disponible en conjuntos de 2.500 unidades para su entrega inmediata a través del distribuidor Digi-Key Electronics.

Podemos encontrar todos los datos y documentación de interés sobre el EPC2221 en la página web de EPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.