Inicio 3M Cintas imprimibles antideslizantes

Cintas imprimibles antideslizantes

2580
0

Gracias a las cintas imprimibles antideslizantes Safety-Walk de 3M, se puede mejorar la imagen de marca y garantizar la seguridad de empleados, clientes, visitantes y espectadores, en rampas, escaleras, pasillos, etc.

Los responsables de la gestión y del mantenimiento de instalaciones a menudo se encargan de tareas discretas de gran importancia, como garantizar la seguridad de empleados y clientes. Pero, por ejemplo, en Estados Unidos se producen cada año más de 180.000 tropezones, resbalones y caídas, que cuestan a las compañías unos 70.000 millones de dólares en términos de compensaciones y gastos médicos, según el National Floor Safety Institute (NFSI).

Así pues, los responsables del mantenimiento piensan continuamente, en la forma de aumentar la seguridad y mantener la imagen de marca de las empresas. Su labor es compleja, ya que tienen que garantizar la seguridad de las personas en sus instalaciones. El objetivo es proporcionar una experiencia segura y agradable a empleados, clientes y espectadores de los edificios.

Con la misión de ayudar a estos profesionales a garantizar la seguridad a la vez que promocionan una marca, 3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos para rampas, escaleras y otros lugares de gran afluencia de personas, las nuevas cintas imprimibles antideslizantes Safety-Walk y las cintas antideslizantes Safety-Walk de alta agresividad.

Disponibles en un material imprimible de color blanco, estas cintas antideslizantes se pueden personalizar para adecuarse a las necesidades de cada marca y disponen de los certificados de resistencia al deslizamiento, ofreciendo soporte a los mantenedores a la hora de mejorar la seguridad en zonas de tránsito y prevenir los tropezones, los resbalones y las caídas.

Cintas imprimibles antideslizantes

Principales características

  • Certificado de alta tracción del National Floor Safety Institute (NFSI) y DIN 51130.
  • Totalmente personalizables.
  • Económicas: eliminan la necesidad de laminado.
  • Material antideslizante, imprimible y muy duradero de color blanco.
  • Apropiados para superficies planas (calidad Alta Agresividad) o irregulares (calidad Conformable).
  • Adhesivo de larga duración.
  • No se requiere formación especializada para su instalación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.