Inicio Cerraduras Cerradura inteligente motorizada

Cerradura inteligente motorizada

3866
0

Con posibilidad de integrarla con asistentes digitales como el de Amazon o el de Google, esta cerradura inteligente motorizada presenta un sistema de instalación simple, y puede ser integrada en puertas de madera entre otros materiales.

Aprovechando el altavoz que supone exponer en el CES de Las Vegas, la norteamericana Yale, fabricante especialista en cerraduras propiedad de ASSA ABLOY Group, presenta su nueva cerradura inteligente Linus, con la cual espera proporcionar un alto nivel de seguridad conjuntado con un bello diseño.

Gracias al software utilizado y a la aplicación móvil de Yale, el Linus Smart Lock ofrece facilidad de uso y una serie de funcionalidades como la posibilidad de abrir y cerrar su puerta, garantizar el acceso keyless (eso es, sin llave) y controlar quién entra y quién sale, o mantener un historial de entradas y salidas. Y todo ello, con la comodidad de hacerlo desde el smartphone, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Esta nueva cerradura inteligente motorizada de Yale utiliza la tecnología DoorSense, la cual permite que se notifique al usuario cuando la puerta está abierta o cuando esta es cerrada. Podemos optar por la posibilidad de programar el bloqueo automático de la puerta vía a la app de Yale, bien inmediatamente después de cerrarla, bien tras un tiempo predefinido.

Este autocierre reconoce cuando los usuarios están cerca y, en este caso, abre automáticamente el cierre.

El historial de accesos, útil para controlar idas y venidas, puede ser fácil y cómodamente consultado a través de la misma app móvil.

Complementos para la cerradura inteligente

Cerradura inteligente motorizada

Para aquellos consumidores que dispongan de un reloj inteligente Apple Watch, la app móvil de Yale también se encuentra disponible para este dispositivo. Y, si nos encontramos en la tesitura de no disponer de nuestro smartphone o smartwatch, podemos abrir el cierre de nuestra puerta simplemente utilizando un código PIN gracias al teclado de la cerradura.

También tenemos las posibilidades más habituales para las cerraduras inteligentes, como son las de expedir pases temporales (de, por ejemplo, unas horas o unos días o semanas) para personas que deban trabajar en nuestro hogar.

Dispone de conectividad Bluetooth integrada y, opcionalmente, se le puede también incorporar conectividad Wi-Fi y compatibilidad con asistentes de voz como Amazon Alexa o Google Assistant, además del Apple HomeKit.

El mecanismo tiene una instalación sencilla, y es compatible con superficies entre las que se incluyen la madera o el ladrillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.