Inicio Almacenamiento Cámaras de red compatibles con dispositivos NAS

Cámaras de red compatibles con dispositivos NAS

1616
0

Con tres series certificadas, estas cámaras de red compatibles con dispositivos NAS permiten disfrutar de servicios de videovigilancia en el dispositivo de almacenamiento.

Cámaras de red compatibles con dispositivos NASLa especialista en soluciones de videovigilancia Dahua Technology ha anunciado que 88 de sus modelos de cámaras han ganado el sello de compatibilidad con los dispositivos de almacenamiento en red (NAS) de QNAP Systems, fabricante precisamente especializado en soluciones de almacenamiento en red para el ámbito de la videovigilancia.

Las series de cámaras que ya pueden lucir esta distinción son las Eco-savvy 3.0, Wi-Fi 265 y H.265 PTZ. Gracias a esto, los clientes de Dahua pueden integrar los NAS de QNAP a sus sistemas, así como los clientes de QNAP pueden optar por las cámaras de Dahua.

La serie Eco-savvy 3.0 de videocámaras de red puede entregar streams de vídeo 4K en tiempo real a 15 fps, proporcionando a las aplicaciones de seguridad un impresionante rango de funcionalidades de detección inteligente, entre las que se incluyen tenemos el reconocimiento de rostro, detección de cables trampa, y detección de intrusiones.

La segunda de estas series de cámaras de red compatibles con dispositivos NAS de Dahua es la Wi-Fi 265, la cual soporta compresión de vídeo H.265, detección de personas, y funcionalidades de seguimiento inteligente.

Finalmente, la serie H.265 PTZ proporciona monitorización de largo alcance con detalles muy claros, y como su nombre ya deja a entrever, también es compatible con la compresión H.265, permitiendo como en el caso anterior, reducir el ancho de banda utilizado a la mitad, asegurando la grabación de vídeo con gran seguridad, eficiencia y menor coste.

Futuro para las cámaras de red compatibles

En el último año, Dahua ha estado trabajando con varias plataformas de terceras partes como la de NAS de QNAP, para mejorar la adaptabilidad de sus cámaras.

QNAP sigue mejorando sus productos, así como la compatibilidad del software de terceras partes; ha lanzado la solución de vigilancia QVR Pro, el software de administración central QVR Center, y la aplicación de conmutación por error QVR Guard, que permiten integrar funciones de videovigilancia en el NAS, proporcionando monitorización en directo, expansión del almacenamiento, y funciones de administración del espacio de almacenamiento tanto para usuarios domésticos como corporativos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.