Inicio Almacenamiento NAS para entornos domésticos

NAS para entornos domésticos

249
0

NAS para entornos domésticos

QNAP Systems presenta su nueva serie TS-x31 de Turbo NAS para entornos domésticos de gama media para pequeñas oficinas en el hogar. Disponible en modelos de 1, 2, y 4 bahías, la nueva serie ofrece una solución de alto rendimiento aunque asequible para el almacenamiento e intercambio de archivos en red, el backup de datos y la creación de una nube privada, junto con una amplia gama de funciones multimedia.

La serie TS-x31 de NAS para entornos domésticos tiene un potente procesador Freescale ARM Cortex-A9 dual-core de 1.2 GHz y 512 MB de memoria RAM DDR3, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 110 MB/s y 80 MB/s respectivamente. Equipados con dos puertos LAN, los modelos TS-231 y TS-431 admiten configuraciones IP duales, modos de port-trunking y permiten a los usuarios configurar la tolerancia a fallos o agregación de enlaces para aumentar el caudal de datos.

Es ideal para su uso como un centro multimedia doméstico con una amplia gama de aplicaciones multimedia. Con soporte DLNA y AirPlay, la serie TS-x31 permite a los usuarios ver fotos, escuchar música y ver vídeos de calidad HD almacenados en el TS-x31 en casa a través de sus Smart TVs, consolas de videojuegos y reproductores multimedia.

A través de las aplicaciones Photo Station, Music Station, y Video Station, los usuarios pueden centralizar su colección multimedia, sincronizar archivos entre varios dispositivos, y compartirlos fácilmente con amigos y familiares. Acceder y gestionar de forma remota los archivos almacenados en el NAS para entornos domésticos es muy fácil con las apps móviles Qphoto, Qmusic, Qfile y Qmanager.

La serie TS-x31 también cuenta con tres puertos USB 3.0 SuperSpeed lo que​​ permite a los usuarios realizar tareas con los dispositivos USB con rapidez y facilidad, como por ejemplo realizar copias de seguridad de archivos en unidades USB, acceder a los datos almacenados en tarjetas SD a través de lectores de tarjetas USB o conectar el NAS a un UPS basado ​​en USB para asegurar un suministro continuo de energía.

Aplicaciones y desarrollos en el NAS para entornos domésticos

Los usuarios también pueden aumentar las funcionalidades de la serie TS-x31 con el QTS App Center que ofrece diversas aplicaciones a instalar bajo demanda creadas por QNAP y por desarrolladores de terceros, incluyendo copias de seguridad/sincronización, herramientas de productividad, gestión de contenidos, comunicaciones, descargas, entretenimiento y más. La plataforma de desarrollo de QNAP también permite a los desarrolladores crear diversas aplicaciones, añadiendo aún más valor a la serie TS-x31 y proporcionando a los usuarios una funcionalidad casi ilimitada.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto