Inicio Cámaras analógicas Cámaras analógicas de 1000 líneas de TV

Cámaras analógicas de 1000 líneas de TV

85
0
Compartir

La tecnología 1280H de Samsung Techwin prolonga la vida útil de los sistemas analógicos

Cámaras analógicas de 1000 líneas de TVLas cámaras analógicas de 1000 líneas de TV de la nueva gama Beyond 1280H de Samsung Techwin están equipadas con una larga lista de prestaciones innovadoras, técnicamente muy avanzadas, que hasta ahora solo se asociaban con las cámaras de redes IP.

Para garantizar que los clientes saquen el máximo partido de las imágenes de altísima calidad que capturan los ocho nuevos modelos de cámaras analógicas de 1000 líneas de TV, Samsung Techwin también ha presentado los nuevos videograbadores Beyond de 4, 8 y 16 canales de alto rendimiento, capaces de grabar simultáneamente imágenes de altísima calidad a 1000 líneas de TV en tiempo real en todos los canales.

Muchos de los nuevos modelos, a precios muy competitivos, incorporan la tecnología mejorada de ampliación del rango dinámico con un rendimiento superior a 120 dB, que produce imágenes precisas en escenas donde conviven zonas muy iluminadas y zonas muy oscuras.

También están equipados con SSNR IV, la tecnología de reducción del ruido de nueva generación de Samsung Techwin, con la que se obtienen imágenes de alta resolución durante las horas nocturnas sin que se produzcan zonas borrosas y sin que se superpongan las imágenes.

Otras propiedades de las nuevas cámaras analógicas de 1000 líneas de TV

Entre sus otras características se encuentran varias formas de análisis de vídeo y la función antiniebla, que mejora la claridad de aquellas imágenes que se hayan capturado en condiciones meteorológicas adversas como lluvia, humo o niebla.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor