Inicio Grabadores Videograbadores configurables

Videograbadores configurables

80
2
Compartir

videograbadores configurables

Samsung Techwin, además de haber introducido los videograbadores configurables Beyond SRD-476D de 4 canales, SRD-876D de 8 canales y SRD-1676D de 16 canales, capaces de grabar todos 1000 líneas de TV en tiempo real en todos sus canales, también ha presentado el videograbador SRD-1656D de 16 canales, que graba en tiempo real imágenes de calidad CIF de las cámaras conectadas. La función de desentrelazado de cada canal en estos grabadores garantiza que las imágenes fijas se vean de forma nítida y con precisión, lo que redunda en seguridad a la hora de visualizar una grabación de cualquier tipo de evento.

Los cuatro nuevos videograbadores configurables Beyond, con un único canal de sonido de salida, ofrecen flexibilidad para configurar los canales por separado para poder aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento disponible al permitir que los usuarios establezcan la resolución y calidad de imagen de su preferencia para cada cámara.

Salvo el videograbador SRD-476D de 4 canales, que lleva integrado un único disco duro, los DVR de la gama Beyond admiten cuatro discos duros internos SATA que, además, ofrecen la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento externo mediante dos puertos SATA.

Los videograbadores configurables se benefician de una nueva interfaz gráfica de usuario extremadamente intuitiva y ofrecen a los usuarios la opción de visualizar remotamente vídeos en directo o grabados desde un ordenador, teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android o iOS mediante el SmartViewer o SSM de licencia gratuita de Samsung o el software de supervisión remota iPOLiS Mobile. El visualizador web integrado es compatible con los navegadores Chrome, Explorer y Safari.

Usos de los videograbadores configurables

Los ocho nuevos modelos se han diseñado para ofrecer una solución para una amplia variedad de aplicaciones y entornos, desde oficinas, pequeños comercios, escuelas, hospitales y almacenes, hasta entornos más complejos como aeropuertos, puertos, instalaciones de transporte, estacionamientos y centros urbanos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Samsung Techwin, además de haber introducido los videograbadores configurables Beyond SRD-476D de 4 canales, SRD-876D de 8 canales y SRD-1676D de 16 canales, capaces de grabar todos 1000 líneas de TV en tiempo real en todos…

Comments are closed.