Inicio Cámaras analógicas ColorVu Cámaras analógicas de 2 Mpx con apertura F1.0 para aplicaciones 24/7

ColorVu Cámaras analógicas de 2 Mpx con apertura F1.0 para aplicaciones 24/7

5377
0

Disponibles en modelos de tipo torreta y bala, las cámaras analógicas ColorVu suministran imágenes de alta calidad día y noche.

Hikvision, fabricante y distribuidor de productos y soluciones de seguridad, introduce sus primeras cámaras analógicas de 2 MP con una apertura F1.0. Se trata de los modelos ColorVu Fixed Turret (DS-2CE70DF0T-MF) y Bullet (DS-2CE10DF0T-F).

Estas novedades suministran una imagen a color de alta calidad, tanto de día como de noche, con HD sobre cableado analógico para facilitar las actualizaciones, tecnología de reducción de ruido digital (DNR) 3D y distancia de luz blanca extrema.

“Nuestras nuevas ColorVu 2 MP analog over HD Cameras traen una tecnología pocas veces vista en el mercado, garantizando que los profesionales del sector de la seguridad puedan beneficiarse del máximo nivel de rendimiento de imagen sin comprometer el presupuesto”, destaca John Xiao, Vicepresidente de Marketing de Hikvision USA. “Con la capacidad de capturar imágenes nítidas 24/7, incluso en la condiciones de iluminación más desafiantes, estas cámaras ColorVu establecen un nuevo estándar en conciencia situacional”.

Tecnología DNR 3D

Las cámaras ColorVu con una apertura F1.0 ayudan a captar imágenes a todo color incluso con escasa iluminación. Gracias a la tecnología DNR 3D, dichas imágenes con “claras y nítidas” al minimizar la interferencia y el ruido para dotar de una representación más precisa del entorno. Por su parte, la distancia de luz blanca de hasta 20 metros (unos 65 pies) respalda una imagen brillante, asegurando que nada pase desapercibido en la oscuridad.

ColorVu Cámaras analógicas de 2 Mpx con apertura F1.0 para aplicaciones 24/7

Tanto el modelo tipo torreta como el de tipo bala cuentan con un puerto para cuatro señales conmutables, incluyendo TVI, AHD, CVI y CVBS y son resistentes al agua y el polvo para poder rendir en un gran número de entornos.

A la hora de elegir el estilo de cámara, los clientes también pueden optar entre una opción de lente focal fija de 2,8 o 3,6 mm para adecuarse a las necesidades de seguridad de cada proyecto.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.