Inicio 4K Cámaras 4K con inteligencia artificial incorporada

Cámaras 4K con inteligencia artificial incorporada

5438
0

Se han añadido resoluciones de hasta 4K con inteligencia artificial incluida en el segmento de mercado con mayor crecimiento de la región EMEA.

i-PRO EMEA establece un nuevo punto de referencia en la integración de la inteligencia artificial en el sector de la seguridad con la incorporación de 34 nuevos modelos de cámaras de alta resolución a su gama estándar.

Las nuevas cámaras tienen unas resoluciones de 4K, 6 Mpx y 5 Mpx y están disponibles en modelos para interiores y exteriores, así como con diseño domo y tipo bala.

Equipadas con la última tecnología de objetivos y sensores, los nuevos modelos de cámara estándar de alta resolución aportan un nuevo nivel de calidad de imagen para trabajar con las aplicaciones analíticas de mayor precisión.

Propiedades en las nuevas cámaras

Para empezar, todos los modelos incorporan un procesador de inteligencia artificial integrado que permite ejecutar hasta tres aplicaciones diferentes de inteligencia artificial con aprendizaje profundo directamente en la propia cámara.

La nueva gama también es compatible con el plug-in i-PRO Active Guard (antes llamado Multi-AI), desarrollado para gestionar de forma sencilla e intuitiva las alarmas de inteligencia artificial desde el hardware.

Cámaras 4K con inteligencia artificial incorporada

De acuerdo con la estrategia de inteligencia artificial abierta de i-PRO, el kit de desarrollo de software permite integrar fácilmente aplicaciones de terceros, dando acceso a una amplia gama de procesos y aplicaciones de automatización.

Para subrayar su condición de producto líder del mercado, las cámaras con inteligencia artificial resultan muy sencillas de utilizar para el análisis, no tienen ningún coste adicional y tampoco es necesario emplear otros equipos.

El procesamiento de análisis de borde reduce la carga en la red y la gestión de los datos de vídeo se maneja fácilmente a través del sistema de gestión de vídeo de i-PRO o de cualquier otro de los principales fabricantes de dichos sistemas.

Y, para finalizar, comentamos que lLos primeros modelos de la nueva gama de cámaras de la serie S estarán disponibles a partir de finales de abril, y se presentarán más modelos a lo largo del verano.

Si deseas más información, visita: http://i-pro.com/eu/en/surveillance/featured-products/high-resolution-s-series

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.