Inicio 4K Grabadores de video UHD 4K para entornos sanitarios

Grabadores de video UHD 4K para entornos sanitarios

752
0

Los grabadores de video UHD 4K para entornos sanitarios de la serie AVAS-400 resultan ideales en quirófanos y salas de formación.

Advantech, anuncia su serie AVAS-400 de grabadores de vídeo de ultra elevada definición (UHD) 4K para entornos sanitarios que ayudan a garantizar la precisión operativa.

Compuesta por los modelos AVAS-401 y AVAS-402, la serie AVAS-400 resulta ideal en quirófanos y salas de formación que usan cámaras y monitores UHD 4K en revisiones de operaciones e investigación.

Ambos grabadores se caracterizan por disco duro interno, USB drive y servidor de red, teclas de ajuste (hotkeys) programables y soporte de los sistemas operativos Windows y Linux.

Utilización eficiente de los grabadores y sus ventajas

Para poder lograr la precisión demandada en aplicaciones médicas, estos grabadores de video UHD 4K se pueden utilizar a la hora de capturar vídeo con una resolución UHD 4K. Este video se puede enviar a pantallas conectadas para monitorizar y revisar las operaciones quirúrgicas.

Precisamente en las operaciones, la capacidad de soportar video streaming UHD 4K es muy importante, ya que proporciona un nivel de detalle desconocido hasta la fecha, pudiendo distinguir entre tejidos, vasos sanguíneos y otra anatomía y dotando de un nivel de confianza extra.

Grabadores de video UHD 4K para entornos sanitarios

Además, los avances en información visual y claridad proporcionados por la tecnología UHD 4K también pueden ayudar en evaluaciones de postoperaciones y mejorar la atención al paciente.

La provisión de API y SDK asegura la integración con la infraestructura existente, mientras que los sistemas de gestión permiten la creación de quirófanos inteligentes.

Por último, la serie AVAS-400 ofrece una solución de imagen económica que facilita el despliegue y la operación mediante los controles intuitivos. Posee los certificados CE, FCC, EN60601-1, UL-60601-1 y CCC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.