Inicio Cámaras Cámara PLC

Cámara PLC

230
0

Cámara PLC

devolo presenta su primera cámara dLAN® LiveCam basada en la tecnología Powerline (PLC).

Gracias a la innovadora transmisión de datos a través de la corriente eléctrica, Powerline (PLC), con un alcance de 300 metros, no se necesita ningún cableado de vídeo ni de red Ethernet, y se solucionan los problemas derivados de las malas coberturas Wi-Fi: la señal de imagen se envía con estabilidad y de manera segura a través del cableado eléctrico del edificio.

El streaming de vídeo de LiveCam se puede recibir desde cualquier parte en un teléfono inteligente (Smartphone) o en una tableta. La aplicación dLAN® Cockpit ofrece un aspecto particularmente sencillo en teléfonos inteligentes (smartphones). En tablets iOS o Android, esta aplicación gratuita se adaptará a las características de la pantalla: si es de alta resolución, dLAN® Cockpit la detectará de forma automática para visualizar la aplicación en alta resolución. Además, dLAN® Cockpit permite rebobinar el streaming de vídeo, hacer capturas de pantalla y ajustar la calidad de imagen.

Se puede poner en marcha y estar lista para funcionar en sólo unos minutos. Además, respecto a la mayoría de cámaras que hay en el mercado, que funcionan con conexión Wi-Fi, no requiere de complicadas configuraciones, y posee un alcance de hasta 300 metros.

Con una carcasa blanca y particularmente compacta, y con medidas de sólo 107 x 85 x 85 milímetros, permite una discreta colocación en casa sin que moleste. Además de poder posicionarlo sobre la mesa, se puede fijar en el techo o sobre una pared gracias a unas ranuras para tornillos incorporadas, o colocarle un trípode de cámaras de video o fotos en su rosca hembra. El cable de alimentación es el responsable de suministrar la energía y de transmitir el vídeo, y deja suficiente margen para elegir el lugar de instalación gracias a su longitud de 2.5 metros. Y ademas, su fuente de alimentación se encuentra integrada dentro del dispositivo, por lo que no molesta ni ocupa lugar.

El cabezal de la cámara es girable tanto en posición vertical como horizontal, y posibilita la orientación individual del área de grabación: permite un ángulo orientable de 0 a 270º. El objetivo de la cámara ofrece una resolución de vídeo de 640 x 480 píxeles, hasta 20 frames por segundo y un ángulo de visión de lente de 130º. Los doce LEDs infrarrojos aportan una gran calidad de imagen, incluso en la oscuridad (visión nocturna) o con condiciones de luz desfavorables.