Inicio 4K Cámaras de vigilancia 4K Ultra HD

Cámaras de vigilancia 4K Ultra HD

1945
0

Panasonic ha anunciado la disponibilidad inmediata de sus nuevas cámaras de vigilancia 4K Ultra HD domo fijas de 360 grados i-PRO ULTRA 360 para interiores (WV-SFN480 panorámica) y exteriores (WV-SFV481 con IP66 y protección anti-vandálica) que ofrecen mejoras en resolución, sensibilidad, inteligencia y resistencia.

Las unidades WV-SFN480 y WV-SFV481 son las primeras de una serie de modelos basados en el nuevo sensor de 12 megapíxeles (MP) y el motor 4K ULTRA HD de Panasonic. Ambas cámaras de vigilancia 4K Ultra HD se distinguen por producir una imagen “ojo de pez” de 9 MP (3K x 3K) a 15 fps y de 4 MP a 30 fps para capturar una imagen nítida y desarrollar la misma resolución y área de cobertura que cuatro cámaras de seguridad de 720p convencionales, incrementado así la eficiencia de sistema.

El nuevo sensor de imagen de 12 MP ofrece elevada sensibilidad a menos de 0.4 lux para color y blanco y negro. En caso de extraer el filtro IR cut para ganar sensibilidad en condiciones de baja iluminación, la función Super Chroma Compensation (SCC) mantiene el rendering full-color.

Además, se ha diseñado una estructura Auto Back Focus (ABF) para las lentes de una cámara de 360 grados HD, garantizado que ambos modelos logran automáticamente el enfoque óptimo tanto de día como de noche.

Cámaras de vigilancia 4K Ultra HD Las cámaras de vigilancia 4K Ultra HD ULTRA 360 han sido desarrolladas para soportar varios modos de display, como Fish-eye, Single Panorama, Double Panorama, Single PTZ, Quad PTZ y Quad Stream. También son compatibles con streaming simultáneo de Fish-eye e imágenes “distorsionadas” para permitir la grabación con diferentes configuraciones.

Los nuevos modelos están equipados con capacidades avanzadas de análisis, como la WV-ASM200 Surveillance Software Suite. Estas funciones son muy útiles a la hora de estudiar el comportamiento en el sector retail, ayudando posteriormente a mejorar el servicio al cliente.

El procesador de las cámaras de vigilancia 4K Ultra HD ULTRA 360 puede codificar hasta dos flujos H.264 simultáneamente y ofrece dos modos JPEG para maximizar la flexibilidad.

Otras propiedades de las nuevas cámaras de vigilancia 4K Ultra HD

Las características se completan con un slot de tarjeta de memoria SDXC para aportar diversas opciones de grabación (alarma o backup en caso de fallo).

El modelo ULTRA 360 WV-SFV481 con chasis IK10 y protección IP66 es compatible con el estándar EN 50155 para poder emplearse en aplicaciones a bordo de vehículos (autocares y trenes).