Inicio Cámaras Cámara PLC ahora para Mac OS X

Cámara PLC ahora para Mac OS X

183
0

dLAN LiveCam ha estado presente en el entorno iOS desde el principio, pero ahora los ordenadores de sobremesa y portátiles de Apple también pueden ser unidades receptoras, al ser ahora compatible con las versiones 10.7 y 10.8 de Mac Os X.

El nuevo software de LiveCam hace que el dispositivo sea compatible con MacBooks, iMacs y dispositivos similares. El programa de fácil manejo muestra la señal de vídeo en directo y permite controlar diversas funciones de la cámara, como la sintonización correcta de la señal.

Cámara PLC ahora para Mac OS XJunto a esta nueva funcionalidad, el programa se puede seguir utilizando con los sistemas operativos para los que ya estaba disponible, incluyendo las aplicaciones para iOS, y Android, así como para Windows y Linux.

La carcasa blanca y compacta de dLAN LiveCam permite una colocación discreta en cualquier entorno.

El cable de alimentación eléctrica es el responsable tanto del suministro de energía como de la transmisión de vídeo, y se puede instalar prácticamente en cualquier parte gracias a sus 2,5 metros de longitud.

La cabeza de la cámara se puede girar e inclinar para ajustarse al área de grabación que desee el usuario. Gracias a sus doce potentes LEDs de infrarrojos se consigue una excelente calidad de imagen, incluso cuando hay poca luminosidad o en la oscuridad.