Inicio Arecont Vision Videocámaras de seguridad IP

Videocámaras de seguridad IP

420
0
Compartir

Con un proceso de instalación y configuración simplificado, estas videocámaras de seguridad IP permiten disfrutar de una imagen clara y nítida empleando un menor ancho de banda.

Videocámaras de seguridad IPArecont Vision ha presentado en sociedad dos nuevos ejemplares de la serie de cámaras de videovigilancia IP MegaDome, válidas tanto para su uso en entornos de interior como en exteriores.

Se trata de los modelos MegaDome G3 y G3 RS (por Remote Setup, configuración remota), los cuales presentan nuevas capacidades y un fácil proceso de instalación.

La MegaDome G3 ofrece al usuario poder elegir entre sensores de 1,2, 3, 5 y 10 MP, además de resoluciones 1080p, con lo cual se adapta a los requisitos de cualquier aplicación y uso que se le quiera dar.

Independientemente del sensor del que esté dotada esta cámara, todos los modelos montan un P-iris de amplio ángulo motorizado y con IR-corregido, o una lente varifocal con enfocamiento y zoom remoto para mejorar la claridad de la imagen.

El segundo modelo de estas videocámaras de seguridad IP es el MegaDome G3 RS. En este, podemos elegir entre un sensor de 3 megapíxeles, u otro de 5. Incluye la tecnología SNAPstream (tal y como en el modelo G3), y contamos con modelos que disponen, opcionalmente, de WDR mejorado, protecciones IP66/IK-10, y una extensa lista de funcionalidades.

Algo que se ha cuidado especialmente en este modelo es el proceso de instalación y configuración, para el cual se ha buscado agilizarlo para que sea lo más rápido posible; el instalador solamente debe montar la cámara e instalar el cable de red PoE.

A partir de aquí, la lente varifocal motorizada de la MegaDome G3 RS permite realizar en remoto las operaciones de movimiento (posicionamiento), enfoque, pan (359°), tilt (90°), y zoom. Con ello, los cambios que puedan darse en el futuro en estos parámetros podrán ser realizados en remoto y sin que se requiera la asistencia del instalador.

Tecnología en las videocámaras de seguridad IP

El uso de la tecnología de compresión de vídeo H.264 desarrollada por la propia Arecont, junto al SNAPstream (Smart Noise Adaptation and Processing) avanzado permite reducir el consumo de ancho de banda y los requisitos de almacenamiento sin impactar en la calidad de la imagen proporcionada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here