Inicio Cámaras Cámara de vigilancia panorámica e inteligente Tapo C510W

Cámara de vigilancia panorámica e inteligente Tapo C510W

8771
0

Presentamos la cámara de vigilancia panorámica e inteligente Tapo C510W de TP-Link, ahora disponible en el mercado.

Ecosistema Inteligente para la domótica del hogar

Para empezar, la cámara Tapo C510W proporciona una grabación de vídeo en alta calidad 2K, visión panorámica de 360° y 130° en vertical, así como visión nocturna a todo color, lo que la convierte en un sistema de protección integral y conectado.

La grabación en alta calidad 2K 3 Mpx con una resolución de 2304 x 1296 píxeles, permite capturar imágenes más nítidas y detalladas gracias a la mayor captación de luz.

Cámara de vigilancia panorámica e inteligente Tapo C510W

La visión nocturna a todo color se puede configurar en tres modos diferentes. El modo full color utiliza luces integradas para capturar imágenes a todo color, el modo infrarrojo permite grabar en total oscuridad hasta una distancia de 29 metros, y el modo inteligente cambia automáticamente al modo full color al detectar movimiento para captar más detalles.

En cuanto a su instalación, la cámara Tapo C510W Wi-Fi  está diseñada para resistir condiciones exteriores. La certificación IP65 garantiza que el dispositivo está sellado herméticamente y protegido del agua, polvo e inclemencias del tiempo, haciéndolo ideal para su colocación en exteriores, ya sea en paredes, techos o postes.

Los contenidos grabados por la cámara se almacenan automáticamente en una tarjeta microSD de hasta 512 GB (no incluida), lo que permite almacenar más de un mes de grabación (840 horas) en 2K. Además, se ofrece la opción de guardar los datos en el servicio de almacenamiento en la nube Tapo Care.

Otras ventajas incorporadas

La cámara Tapo C510W está diseñada para proporcionar una mayor protección contra posibles intrusos. Cuenta con un sistema de detección y seguimiento inteligente de movimiento basado en la inteligencia artificial, que permite establecer zonas o líneas de detección para identificar y seguir a personas, animales o vehículos, enviando notificaciones al móvil con la actividad registrada.

Además, gracias a su alarma de luz y sonido, resulta posible crear un audio personalizado para utilizar como alarma y combinarlo con las luces integradas para ahuyentar a posibles intrusos. El dispositivo también ofrece un canal bidireccional para comunicación, ya que cuenta con un micrófono y un altavoz incorporados.

El Modo Físico Privado proporciona otra característica destacada de la cámara, permitiendo bloquear físicamente la lente para garantizar la privacidad cuando sea necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.