Inicio Cámaras Cámara IP67 a prueba de explosiones

Cámara IP67 a prueba de explosiones

105
1
Compartir

Cámara IP67 a prueba de explosionesLarson Electronics ha presentado en sociedad su último modelo de cámara IP67 a prueba de explosiones para aplicaciones en alta mar.

La necesidad de esta cámara, que puede proteger desde barcos a plataformas petrolíferas, es obvia en el actual contexto en el cual los ataques terroristas están a la orden del día, y no solamente los que vemos en televisión, sino todo tipo de sabotaje por los motivos más diversos, ya sean políticos, sociales o económicos.

Y no lo neguemos: el mar abierto no es precisamente un terreno fácil de proteger y defender.

La cámara IP67 a prueba de explosiones EXPCMR-ALG-OZ-IC-1080P-1227 ha sido concebida y diseñada para su uso como cámara de seguridad para entornos exigentes, tanto en interiores como en exteriores.

Posee un grado de protección al polvo y al agua certificado como IP67, resistiendo a los efectos de la corrosión típicos e insalvables en el entorno marino. Además, internamente se encuentra protegida por un sistema de calefacción que protege los componentes de los efectos de las bajas temperaturas extremas.

Su resolución es de 1080p (alta definición real), presenta capacidad infrarroja con un ángulo de 150 grados en el rango de los infrarrojos, un zoom óptico de 10 aumentos al que se le suma un zoom digital de hasta 62 aumentos.

La capacidad infrarroja permite que esta cámara IP67 a prueba de explosiones pueda ser utilizada durante la noche o en situaciones de poca visibilidad, niebla, etc, dotándola de la capacidad de “ver” hasta 45 metros en adelante. El foco es ajustado de forma automática mediante una lente motorizada de 5-50 mm, independientemente de los niveles de luz ambiental.

Otros detalles de la cámara IP67 a prueba de explosiones

Es una cámara compacta, con unas medidas de 313,43×100,58×107,19 mm, la cual opera gracias a una corriente de entrada de 12 o 24 VDC. Con ella se incluye un brazo de montaje el cual permite un ajuste vertical de 90 grados, y un giro de 360 grados para enfocar al área deseada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Larson Electronics ha presentado en sociedad su último modelo de cámara IP67 a prueba de explosiones para aplicaciones en alta mar. La necesidad de esta cámara, que puede proteger desde barcos a plataformas petrolíferas, …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here