Inicio A Portada Cámara de videovigilancia KEEN Ranger PT 4G LTE

Cámara de videovigilancia KEEN Ranger PT 4G LTE

5955
0

Con capacidad para ser alimentada vía panel solar, la cámara de videovigilancia KEEN Ranger PT 4G LTE está pensada para su uso en entornos de exterior.

Reolink anuncia la cámara de videovigilancia KEEN Ranger PT 4G LTE con la cual, y además de distinguir figuras humanas, también distingue animales.

Tal y como podemos imaginar por las imágenes publicadas en el sitio web del producto, podemos aprovechar esta cámara para filmar animales en plena naturaleza.

Cámara de videovigilancia KEEN Ranger PT 4G LTE

Está basada en un sensor de imagen CMOS de 1/3 de pulgada, con lo que proporciona una resolución de 2.560×1.440 píxeles a 15 fps de vídeo (2K), gracias a sus 4 Megapíxeles. Su lente posee una f de 2,8 mm fija, y F de 1,6, con un campo de visión de 95 grados en horizontal, 57 grados en vertical, y 115 en diagonal.

La visión nocturna por infrarrojos trabaja con 12x 940 nm sin brillo gracias a sus iluminadores LED, proporcionando a la máquina un alcance de hasta 10 metros. Posee un zoom digital de hasta dieciséis aumentos, y una vista pan-and-tilt de 360 grados.

Dispone de audio de doble vía para comunicaciones en tiempo real, y emplea el estándar de vídeo H.265. Para su almacenamiento, dispone de un slot para tarjetas microSD con capacidad para acoger unidades de hasta 128 GB, además de poder alquilar espacio en la nube de Reolink.

Otras buenas características

También dispone de conectividad 3G/4G para no depender de una infraestructura Wi-Fi que, en muchos lugares, no llega. Soporta banda de frecuencia europeas (LTE FDD y WCDMA), americanas (LTE FDD y WCDMA), australianas (LTEE FDD y TDD, así como WCDMA), llegando a ofrecer velocidades de descarga de hasta 42 Mbps, y de subida de hasta 76 Mbps.

Para la geolocalización, incluye soporte GPS, lo que le permite realizar un seguimiento de la cámara y añadir marcadores en un mapa.

Además, dispone de una batería recargable de 6.000 mAh, y se alimenta a través de un adaptador de corriente vía USB que le suministra 5 V y 2 A. También podemos utilizar los paneles solares de Reolink para su alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.