Inicio Cámaras Cámara de seguridad inteligente E1 Outdoor Pro 4K

Cámara de seguridad inteligente E1 Outdoor Pro 4K

6692
0

Con capacidad de almacenar el vídeo en local, además de enviarlo a la red, la cámara de seguridad inteligente E1 Outdoor Pro 4K es compatible con Wi-Fi 6, lo cual le brinda ua mayor velocidad de datos y una menor latencia.

Reolink presenta su nueva cámara de seguridad inteligente E1 Outdoor Pro 4K.

Dispone de un zoom óptico de 3x, y dispone de capacidad de visión nocturna en color con reflector. También dispone de un PTZ que permite un movimiento de paneo en 355 grados, y un movimiento de inclinación de 50 grados, con soporte para seguimiento automático.

Cuenta con una ranura para tarjetas microSD, lo que permite el almacenamiento del vídeo en local, y dispone de capacidad de audio bidireccional.

Conexiones ampliadas para su mejor funcionamiento

Pero, sin lugar a dudas, la capacidad más destacada de esta cámara de seguridad, es su compatibilidad con la conectividad Wi-Fi 6 en doble banda (2,4 y 5 GHz), lo cual le facilita una conexión más veloz y con menor latencia que aquellas que están basadas en las versiones anteriores del estándar, Wi-Fi 4/5, y también de las que dependen de la conectividad PoE. Ello facilita una conexión de red más rápida y estable.

Cámara de seguridad inteligente E1 Outdoor Pro 4K

Para asegurar dicha conectividad, la Reolink E1 Outdoor Pro 4K posee compatibilidad con el estándar de autenticación WPA3.

Entre las características de inteligencia que proporciona, se incluyen la detección de personas, vehículos y mascotas, y soporte para comandos de voz a través de Google Assistant.

También integra una alarma de sonido y luz y, pese a que todavía no se ha determinado su clasificación IP, se sabe que es resistente a las condiciones meteorológicas adversas.

Para controlarla, disponemos de la app móvil Reolink para Android e iOS, y también es compatible con los grabadores de vídeo en red (NVR, por sus siglas en inglés) de la misma firma fabricante. Para su alimentación, requiere de 12 V.

Reolink solamente la tiene disponible, en estos momentos, a través de sus canales de venta de los Estados Unidos, Canadá y México.

Sin embargo, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la Reolink E1 Outdoor Pro 4K.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.