Inicio Análisis de vídeo Cámaras con tecnología 960H

Cámaras con tecnología 960H

301
0

Samsung Techwin ha dotado a su nueva gama de cámaras con tecnología 960H con una impresionante lista de prestaciones innovadoras que permiten grabar imágenes en color a 700 líneas de TV en alta resolución en condiciones de escasa iluminación.

Seguramente, una de las características más interesantes desde el punto de vista de un instalador es la opción de Simple Focus, ya que contribuye a reducir los costes de instalación, al necesitarse menos tiempo para poner en marcha las cámaras.

Los dos domos y la cámara de las nuevas cámaras con tecnología 960H cuentan con una ampliación avanzada del rango dinámico (WDR) que compensa la retroiluminación con una eficacia 128 veces mayor que con la ampliación convencional del rango dinámico. Si a esto le añadimos el Súper Rango Dinámico de Samsung (SSDR), que ajusta automáticamente las áreas oscuras de una imagen, y la Súper Reducción de Ruido de Samsung (SSNRIII), nos aseguramos imágenes de alta calidad en una gran variedad de entornos complicados, incluso en condiciones de una iluminación tan escasa como de 0,1 lux.

Cámaras con tecnología 960H Los nuevos modelos también usan la tecnología de escaneado progresivo para optimizar la grabación de vídeos de alta calidad de objetos en movimiento, lo que hace posible, por ejemplo, que se puedan leer las matrículas de los vehículos sin que se desenfoque la imagen por el movimiento.

Opciones de las cámaras con tecnología 960H

Lo único que se necesita para enfocar la cámara de forma automática mediante la opción Simple Focus es pulsar el botón que se encuentra en la parte posterior de la cámara. También se puede activar de forma remota mediante un DVR con control coaxial. Otro beneficio significativo es que optimiza automáticamente el enfoque necesario para obtener imágenes nítidas y claras cuando la función Día/Noche verdadero de la cámara cambia de modo color a monocromo.

Todas las cámaras con tecnología 960H incluyen análisis de vídeo inteligente, que ayuda a contar personas o detectar actividad a través de distintos medios como el controlador de integridad y detección de dirección de entrada/salida, aparición y desaparición de objetos y manipulación de cambio de escena, que crea una alerta si se pulveriza pintura en la lente de la cámara o se produce un movimiento no autorizado de ésta que la aleje de su campo normal de visión.

Compatibilidad de las cámaras con tecnología 960H

Tal y como era de esperar, los tres nuevos modelos son 100% compatibles con los DVR de la serie 960H de este fabricante que, desde su lanzamiento en el mercado el pasado mes de marzo, han establecido un nuevo estándar en la grabación digital de vídeo porque los usuarios consiguen una mejora inmediata en la resolución de imágenes en directo o grabadas, que pueden reproducirse en un monitor de alta definición.

Vea en el vídeo formativo las posibilidades técnicas de esta nueva gama de cámaras con tecnología 960H.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto