Esta nueva cámara cloud IP, con conectividad inalámbrica de 300 Mbps, ofrece la posibilidad de visualizar de forma remota en cualquier momento y desde cualquier dispositivo gracias a la aplicación tpCamera y de enviar notificaciones al email siempre que detecte movimiento y/o sonido.
TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de NC250, una cámara Cloud IP equipada con tecnología Wi-Fi, capaz de transmitir imágenes en directo y de visualización remota, lo que facilita al usuario estar conectado con lo que más le interesa allí donde esté.
Su tecnología en alta definición (720p) proporciona imágenes más claras y nítidas, además de visión nocturna con soporte de video vigilancia para las 24 horas del día. Su capacidad de comprimir imágenes H.264, garantiza el streaming de vídeos en HD mientras consume menos ancho de banda.
Con un diseño compacto, la nueva cámara Cloud IP puede instalarse en cualquier lugar de forma muy sencilla. Con una transferencia de datos inalámbrica de 300 Mbps, el dispositivo se puede controlar tanto desde el ordenador, utilizando el asistente de configuración, como desde la Tablet o el Smartphone, siempre que el usuario se descargue la aplicación tpCamera.
Asimismo, la cámara ofrece la posibilidad de programar el envío de notificaciones instantáneas por correo electrónico siempre que detecten movimiento. Esto permite al usuario saber qué está ocurriendo.
Características técnicas de la cámara Cloud IP
- Imagen en HD (720p): imágenes claras y nítidas.
- Visión nocturna: soporte de video vigilancia las 24 horas del día.
- Compresión H.264.
- Compacta y con una conectividad inalámbrica de 300 Mbps.
- Posibilidad de programar notificaciones a través de email o FTP desencadenadas por detección de movimiento y sonido.
- Fácil de instalar, configurar y visualizar.
- La aplicación tpCamera permite a los usuarios acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- Visualización y gestión intuitiva a través del portal tplinkcloud.com