Inicio Almacenamiento Cajas para almacenamiento all-flash

Cajas para almacenamiento all-flash

310
0

NetApp presenta las cajas para almacenamiento all-flash EF560 con un rendimiento mejorado que ofrece niveles de latencia bajos y constantes, y ancho de banda mejorado para las bases de datos y las aplicaciones analíticas empresariales.

Las últimas pruebas SPC-1 realizadas por Storage Performance Council presentan a la cabina EF560 con la mejor relación precio-rendimiento de todas las cabinas all-flash, con un tiempo de respuesta medio inferior al milisegundo.

La compañía también ha presentado las cajas para almacenamiento híbridas E5600 de NetApp, que aprovechan las optimizaciones de flash de la cabina EF560 en configuraciones híbridas que utilizan tanto unidades de estado sólido SSD como unidades de disco convencionales. Las cajas para almacenamiento híbrido E5600 ofrece mayor rendimiento y fiabilidad para las aplicaciones SAN con mayor demanda de capacidad, como el almacenamiento de datos, el correo electrónico y las tareas de backup.

Estas nuevas cajas para almacenamiento EF560 de NetApp optimizan el valor de las memorias flash para proporcionar la mejor relación precio/rendimiento de una cabina de almacenamiento.

Por otro lado, las cajas para almacenamiento híbridas E5600 son el producto híbrido más reciente de la familia E-Series, y combina flash y disco para proporcionar la mejor eficiencia en las aplicaciones con mayor demanda de capacidad, como el correo electrónico, SharePoint, HPC, OLAP, el almacenamiento de datos y el vídeo. Las cabinas E5600 se pueden escalar en capacidad hasta petabytes.

Cajas para almacenamiento all-flash Software en las cajas para almacenamiento

Tanto las cabinas all-flash EF560 como las híbridas E5600 cuentan con la última versión del software SANtricity 8.20 de NetApp, que incluye rendimiento para varios núcleos y actualizaciones de firmware de disco en línea.

De interés para los administradores de bases de datos es la integración de las cabinas all-flash EF560 y las E5600 híbridas con software de gestión de bases de datos como Oracle Enterprise Manager, VMware vSphere, Microsoft Systems Center y Splunk.

Además, el software de gestión del almacenamiento OnCommand Insight ofrece las recomendaciones óptimas para la planificación de la capacidad y consumo de almacenamiento. En puestas en marcha de clouds privados, NetApp proporciona controladores (Cinder) de almacenamiento por bloques de OpenStack para las cabinas all-flash EF560 y las E5600 híbridas.