Inicio Envolventes Carcasas Megalodon para cámaras térmicas

Carcasas Megalodon para cámaras térmicas

1426
0

Las cubiertas frontales para las carcasas Megalodon ayudan a mantener la temperatura en el rango especificado por el fabricante y evitar fugas térmicas.

Tras la firma de un acuerdo de distribución con AutoVimation, MoviTHERM anuncia la disponibilidad de las nuevas cubiertas frontales para su línea de carcasas Megalodon.

Así, dichas novedades poseen una ventana de germanio y una ventana de vidrio estándar que se adapta a la óptica de las cámaras térmicas A400, A500, A700 y GF77a de FLIR.

Estas cámaras se pueden calentar durante la operación y resulta difícil integrarlas en una carcasa de cámara térmica estándar, lo que puede provocar una situación de fuga térmica (donde el calor de la cámara calienta el aire circundante y el recinto demasiado rápido, provocando que la cámara finalmente se sobrecaliente).

Las carcasas Megalodon pretenden responder a este desafío con un diseño de gestión térmica avanzado al mantener la temperatura en el rango especificado por el fabricante.

Sus principales aplicaciones

Los modelos FLIR A400, 500, 700 y GF77a son cámaras protegidas inherentemente y, junto con una cubierta de lente especial “IR Hood”, pueden rendir en exteriores. No obstante, en algunas ocasiones, parece ventajoso proteger estos valiosos activos con una capa adicional de seguridad como las carcasas Megalodon y así garantizar la disipación de calor requerida.

Carcasas Megalodon para cámaras térmicas

MoviTHERM también distribuye una amplia variedad de accesorios para las carcasas Megalodon, incluyendo brackets de montaje, fijaciones IR-Mirror para “doblar” la trayectoria de la imagen en 90 grados, opciones de obturador neumático para proteger la ventana frontal de los escombros voladores (es decir, en aplicaciones de trituradoras), protectores solares y placas calefactoras.

Existe más información de las carcasas para cámaras en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.