Inicio Baterías Batería militar recargable de Ion Litio

Batería militar recargable de Ion Litio

329
0

La empresa Bren-Tronics, especialista en baterías militares inteligentes, y representada en todo el territorio peninsular por la empresa Donalba, ha presentado al mercado la nueva versión de la batería militar recargable de Ion Litio pensada para el soldado del futuro.

Bajo el nombre de BT-70909 esta batería de ion de litio se comercializa con una potencia portátil modular distribuida. Si comparamos esta batería con alguna de sus predecesoras como la BB-2525 / U o BB-3525 / U encontramos que ésta dispone de una mayor densidad de energía, concretamente 210 Wh/kg vs. 127 Wh/kg y 316 Wh/L vs. 194 Wh L respectivamente.

Así, la nueva batería BT-70909, cumple con la especificación del bus de administración del sistema SMBus v1.1 y Smart Battery Data SBData v1.1 y está calificada para las normas MIL-STD-810 y MIL-STD-461, mostrando así su compromiso con la calidad y la seguridad, dos insignias que abanderan todos los productos de Bren-Tronics.

Otras características en la nueva batería militar recargable de Ion Litio

Batería militar recargable de Ion LitioComo punto a favor de esta batería está sus reducidas dimensiones: 180 mm de longitud, 77 mm de anchura y 23 mm de peso, así como su peso de 0,48 kg, cubriendo así la necesidad del mercado de disponer de elementos ligeros y pequeños que sean fácilmente transportables y adaptables a cualquier vehículo militar. Otro de sus puntos fuertes, que es muy valorable en las misiones, es el indicador de estado absoluto de carga.

Finalmente, cabe mencionar que la batería militar recargable de Ion Litio opera perfectamente dentro de un amplio rango de temperaturas, diferenciando la temperatura óptima de almacenamiento, que va desde los -40 °C y los +55 °C, y la temperatura de funcionamiento, desde los -32 °C hasta los +60 °C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.