Inicio Almacenamiento NAS con dos capas de cifrado CSfC incorporado

NAS con dos capas de cifrado CSfC incorporado

7473
0

Este dispositivo fue aprobado desde el primer momento por Commercial Solutions for Classified (CSfC).

El DTS1 de Curtiss-Wright, empresa representada por Donalba, es el primer dispositivo de almacenamiento conectado a la red (NAS) que incluye dos capas de cifrado certificado.

NAS con dos capas de cifrado CSfC incorporado

En principio, el NAS DTS1 se caracteriza por tener dos capas de CSfC integradas totalmente operativas, lo que significa que hay menos riesgo de programa, que se reducen los tiempos y también el coste. No es necesario diseñar, construir y probar una solución NAS utilizando dos capas de cifrado de la lista de componentes CSfC.

El enfoque DTS1 fue la primera solución NAS de datos en reposo de COTS que incorporó dos capas de CSfC integradas, totalmente operativas, para reducir el riesgo de programa. De esta forma no era necesario diseñar, construir ni probar una solución NAS empleando dos capas de cifrado de la lista de componentes CSfC. Hoy en día, el DTS1 se utiliza con éxito por múltiples clientes.

Características técnicas

Así, ocupa solo 49 pulgadas cúbicas, pesa menos de un kilo y consume solo 15 vatios a 28 VDC. Incluso puede obtener el DTS1 con un filtro de potencia MIL-STD 1275 para aplicaciones del Ejército. Este menor tamaño, peso y potencia (SWaP) es el objetivo de casi todos los diseñadores de vehículos desplegados hoy en día.

Además, este dispositivo viene con un conjunto completo de protocolos de red, almacenamiento y arranque estándar de la industria: NFS, CIFS, HTTP, FTP… y con dos opciones de montaje: con el montaje DZUS, el DTS1 encaja en una abertura estándar del panel de la cabina. Con el montaje en L, el DTS1 puede desplegarse en la parte superior de un estante, debajo, o en cualquier espacio reducido.

Para conocer más detalles sobre este dispositivo, puedes conectar con Donalba, empresa que representa a Curtiss-Wright en España y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.