Inicio Baterías Sistema de energía portable

Sistema de energía portable

762
0

Sistema de energía portableConscientes de la necesidad de un buen sistema de energía portable para abastecimiento de energía en campo, desde Bren-Tronics, una empresa cuyo centro de negocio se encuentra en las baterías, principalmente para el sector militar y los sistemas de carga, y una de las firmas representadas por Donalba, se presenta al mercado el sistema 6-pack.

6-pack es un sistema de energía en sí mismo, fácilmente transportable e integrable en un vehículo gracias a que es muy compacto. Este sistema de energía portable es capaz de actuar como una UPS o como una unidad de batería independiente, ofreciendo al personal al mando una gran versatilidad que aporta un plus extra en las misiones. Permite la recarga de energía a través de diferentes fuentes: continua, alterna, energías renovables y del vehículo, entre otras fuentes posibles.

Disponer de energía en las misiones militares puede marcar la diferencia para que éstas sean consideradas exitosas o no.

Características del sistema de energía portable

Son varias las características del 6-pack que hacen de este un buen sistema de energía. Una de ellas es su capacidad de aumentar su energía a medida que la capacidad de la batería incrementa, pasando desde los 1,2 KWh a los 1,8 KWh. Su sistema de gestión de energía integrado y la protección de entrada en CC, hacen de él un equipo autosuficiente y seguro frente a las sobre descargas a las baterías del vehículo.

Esta solución es robusta y adaptada a las necesidades del mercado militar y, gracias a las características mencionadas anteriormente, permite alimentar varios portátiles e, incluso, una pequeña estación radar que se despliegue en el terreno.

Su composición puede variar, de tal modo que puede albergar de una a seis baterías BB-2590U, la batería más popular en el mercado de Defensa, dentro de su recipiente que, además, es resistente incluso hasta el agua, consiguiendo así, eliminar posibles dependencias de bancos de baterías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.