Inicio Appliances appliances para pequeños negocios

appliances para pequeños negocios

106
0
Compartir

appliances para pequeños negociosCheck Point Software Technologies, proveedor mundial especializado en seguridad, ha realizado dos nuevas incorporaciones a su familia de appliances para pequeños negocios en la familia 700, destinada a responder a las necesidades de seguridad ante las amenazas actuales que causan cada vez un mayor impacto.

Los nuevos appliances 770 y 790, que se suman a los ya existentes 730 y 750, ofrecen en conjunto de funcionalidades avanzadas para prevención de amenazas, entre las que se encuentra firewall, VPN, antivirus, anti-bot, control de aplicaciones, filtrado URL, así como email seguro. Además, esta línea de appliances para pequeños negocios ofrece un rendimiento de red optimizado de hasta 4 Gbps en el caso del firewall y hasta 330 Mbps con las funciones de prevención de amenazas activadas.

La serie de appliances 700 está equipada con la opción de WiFi 802.11ac. Adicionalmente, la conectividad VDSL y opciones de Power over Ethernet estarán disponibles a lo largo de este año.

Propiedades de las nuevas appliances para pequeños negocios

  • Prevención avanzada de amenazas frente a ciberataques. Tanto los ataques conocidos como los desconocidos tienen en común que son difíciles de detectar.
  • Rendimiento completo. Estos nuevos dispositivos ofrecen un rendimiento completo en Internet sin comprometer la seguridad crítica necesaria para la operatividad del negocio.
  • Seguridad sin complejidad. Diseñado para entornos en los que no existen profesionales TI de seguridad, cuentan con una interfaz intuitiva basada en web que permite la configuración en cuestión de minutos.
  • Tecnología para un mundo on-the-go. Los nuevos appliances para pequeños negocios se unen a la familia 700 que dispone en conjunto de seguridad inalámbrica 802.11ac, proporcionando a los usuarios la capacidad de conectar dispositivos móviles en una red WiFi con particiones, que separa el acceso entre empleados y visitantes.
  • Capacidad de puertos personalizable. Con 18 puertos disponibles en el caso de los modelos 770 y 790 los clientes no requieren de capacidades adicionales de switching para conectar al personal de oficina.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here