Inicio Appliances CAR-4060 Appliance de seguridad de red de montaje en rack de 19”

CAR-4060 Appliance de seguridad de red de montaje en rack de 19”

4301
0

La nueva appliance de seguridad de red CAR-4060 para montaje en rack de 19” es un modelo de una altura con procesador Comet-Lake S y configuración flexible que soporta una amplia variedad de aplicaciones.

American Portwell Technology anuncia un nuevo miembro de su familia de appliances de seguridad de red de montaje en rack de 19”. El CAR-4060 con formato 1U soporta la familia de procesadores Intel Core i3/i5/i7 y Xeon W de décima generación (Comet-Lake S).

El nuevo modelo incluye ocho GbE RJ45, dos 10G SFP+, dos USB 3.0 y una consola RJ45, así como dos módulos NIC Portwell de acceso frontal para respaldar una configuración flexible de puertos de fibra o cobre 1/10/25/40Gb, un módulo iSAM para dos HDD reemplazables sin parar la carga, cuatro DIMM DDR4 2933 MHz de hasta 128 GB, dos USB 3.0, dos consolas RJ45, un IPMI, un HDD/SSD SATA de 2.5˝, un zócalo M.2 key B+M , un SATADOM; y un módulo TPM.

Este sistema de montaje en rack 1U se puede usar como router de red, switch de red, firewall NAT, IDS/IPS, UTM, y VPN, así como Fog Computing, SD-WAN y Edge Gateway en aplicaciones de seguridad de red.

CAR-4060 Appliance de seguridad de red de montaje en rack de 19”

“Nuestro nuevo CAR-4060 no sólo está diseñado para soportar un buen número de aplicaciones de seguridad de red en entornos corporativos y pymes, sino que también combina rendimiento, flexibilidad y fiabilidad mediante su amplio LAN/ancho de banda y configuración ajustable de CPU y puertos LAN GbE y facilidad de mantenimiento”, señala Robert Feng, senior product marketing director de American Portwell. “Los clientes también se benefician de un soporte de ciclo de vida del producto de más de siete años”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.